Estoy makinando un DVD que sus vais a quedar josmaraos

Iniciado por Manu1613, 30 de Agosto de 2008, 01:34:23 AM

« anterior - próximo »

Estudillo

Magnifico Manu!!!!. Un trabajo como la copa de un pino!!!!. Gracias por todo!!! :-D :-D :-D
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

DreaminG

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Deckard

Le echaré un vistazo cuando llegue a casa. Menudo trabajo te has dado Manu.

OXYBOY 2

Grande Manu!!!;gracias tio,este no me lo pierdo. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Yo sigo bajándolo. Sendspace va mu lento... Cuando lo tenga en mi poder ya te comentaré Manu.  :wink:

Manu1613

Truco: Usar el programa jdownloader para poder bajar más de uno al mismo tiempo (además sendspace lo permite). En un principio iba a usar mediafire pero no sé que ocurre con el firefox de Ubuntu con este hosting que peta. Mediafire es otro de los que recomiendo y uno de los mejores (tengo cuenta gratuita) y supongo (porque no lo sé) si permite bajar más de un archivo al mismo tiempo. :-) :wink:

Muchas gracias por bajar este DVD y espero que sea de vuestro agrado. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

DreaminG

Tio te lo has currao con dos cojones. Muy bueno. Mola el refrito que hace Hank Marvin Con Equinoxe jejeje

lo dicho ... Muyyy wapo ;)

Un saludoo
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Deckard

Yo aún no lo tengo porque sendspace va muy lento (y eso que uso jdownloader). En fín... paciencia...

jarrefloyd

:-D Gracias Manel por compartir con nosotros este trabajo que haz hecho apenas lo estoy bajando porque en mi casa además de que el internet es lento se corta mucho y es un desastre no lo pude bajar, entonces he recurrido al internet de mi trabajo y aún así baja muy lento, la espera va a valer la pena, bueno un abrazo amigo y de nuevo gracias por compartir esta obra tuya con nosotros, baygon.  :evil: 
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Victorinho

Muchísimas gracias, es un trabajo impresionante.

Gracias por tu tiempo, y por compartirlo!

Un saludo.

Deckard

Manu1613

Me alegro  :-) :wink:

Como si quereis hacer un rulante con él para aquellos que no hayan podido bajarlo por alguna causa. :wink:

Esperar a que me de por hacer los DVDs 2 y 3 (de momento esperar a la idea, luego el querer hacerlo jajaja)  :wink:

En fin, que gracias. Ha sido un año en el que he tratado de hacer lo mejor posible y le he puesto todo mi empeño. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -