Estoy makinando un DVD que sus vais a quedar josmaraos

Iniciado por Manu1613, 30 de Agosto de 2008, 01:34:23 AM

« anterior - próximo »

Estudillo

Magnifico Manu!!!!. Un trabajo como la copa de un pino!!!!. Gracias por todo!!! :-D :-D :-D
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

DreaminG

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Deckard

Le echaré un vistazo cuando llegue a casa. Menudo trabajo te has dado Manu.

OXYBOY 2

Grande Manu!!!;gracias tio,este no me lo pierdo. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Yo sigo bajándolo. Sendspace va mu lento... Cuando lo tenga en mi poder ya te comentaré Manu.  :wink:

Manu1613

Truco: Usar el programa jdownloader para poder bajar más de uno al mismo tiempo (además sendspace lo permite). En un principio iba a usar mediafire pero no sé que ocurre con el firefox de Ubuntu con este hosting que peta. Mediafire es otro de los que recomiendo y uno de los mejores (tengo cuenta gratuita) y supongo (porque no lo sé) si permite bajar más de un archivo al mismo tiempo. :-) :wink:

Muchas gracias por bajar este DVD y espero que sea de vuestro agrado. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

DreaminG

Tio te lo has currao con dos cojones. Muy bueno. Mola el refrito que hace Hank Marvin Con Equinoxe jejeje

lo dicho ... Muyyy wapo ;)

Un saludoo
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Deckard