DOS VERSIONES DISTINTAS DE LOS CONCIERTOS EN CHINA (VHS Y DVD)

Iniciado por phaedrax, 01 de Septiembre de 2009, 12:42:35 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

Holas, estoy haciendo el super DVD de este concierto, y me estoy dando cuenta de que hay dos versiones; las que tenemos todos en VHS, y la que salió hace poco en DVD, y que fué cancelada.

Pues me estoy volviendo loco para sincronizar el audio y el video, porque hay más imágenes en el DVD que en VHS, en total suman dos minutos de metraje, y el DVD acaba con esta imagen, que yo no recuerdo en mi VHS:

estos xinukis tampoco salen en el VHS:

que alguien me de luz, gracias

saludos desde Alicante

Deckard

Cita de: phaedrax en 01 de Septiembre de 2009, 12:42:35 AM
Holas, estoy haciendo el super DVD de este concierto, y me estoy dando cuenta de que hay dos versiones; las que tenemos todos en VHS, y la que salió hace poco en DVD, y que fué cancelada.

Pues me estoy volviendo loco para sincronizar el audio y el video, porque hay más imágenes en el DVD que en VHS, en total suman dos minutos de metraje, y el DVD acaba con esta imagen, que yo no recuerdo en mi VHS:

estos xinukis tampoco salen en el VHS:

que alguien me de luz, gracias

saludos desde Alicante

Fué el concierto más corto de la carrera de Josmar.  :-D

Dzoolook

phaedrax

por nada ,era simple curiosidad... ganas de tocar los huevos del Dreyfuss....

saludos desde alicante

phaedrax

Pues sí, hay dos versiones del mismo concierto, la que todos tenemos en VHS, y la que se ha sacado Dreyfuss de debajo de los huevos.

Saludos desde alicante

rendez_jesus

¿ 2 minutos más de metraje ?? para despues cancelarlo.
es para machcarlo.
uno de los mejores conciertos de Jarre  con unos temas geniales,aunque ya se de esa historia de que posiblemente algunos de los temas que aparecen en el disco-vhs no se tocaran en realidad,y es que el documental,es mejor llamarlo asi que concierto,toca las pelotas a nivel de imagenes:me mosquea ver tanto chino y chinas,ver sus costumbres,y no lo que realmente interesa,los músicos tocando o haciendo como que tocan( a saber).Esto si que me gustaria:que sacaran un dvd con muchas más imagenes de los músicos ,y material tiene que haber por cojones ya que dieron unos cuantos conciertos.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Dzoolook

Yo lo que vengo pensando desde hace tiempo es que todo esto de Conciertos en China es un mito, lo que escuchamos en el disco doble es la mayoría de estudio, compuesto, arreglado y producido allí, hay muchísima diferencia entre el sonido de la transmisión radial del primer concierto en Pekín y el disco oficial y además muy poca información sobre todo esto. Estro acompañado del pobre VHS.