Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La tienda no on-line de art of noise

Iniciado por Umbopo, 23 de Agosto de 2009, 10:34:28 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

En una época donde cada artista y grupo tiene su propia tienda on´line un grupo decide montar su tienda física....  y está en Pozuelo de Alarcón (Madriiiiis) :-o

Se trata de un taller dedicado a equipos de sonido para el automovil...     :roll:

ZZERO

Qué puntazo. Eso merecuerda a la peluquería que EVER tiene en Tenerife.  :-D

Por cierto, que la foto es tuya.  :-)

Umbopo

Pues cerca de casa (a unos 200 metros) tengo una discoteca que tambien se llama Ever...  a ver si un día le hago una foto  :wink:

OXYBOY 2

Aqui en Saronno hay una peluqueria que se llama METAMORPHOSIS y otra que se llama RENDEZ-VOUS....me gustaría saber si hacen un corte a la Jarre :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

a lo mejor Jarre se pasó de incógnito por Saronno después de llevarse alguna churri al lago de Como y se inspiró en los nombres de esas peluquerías para sus nuevos trabajos....

:evil:

...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 25 de Agosto de 2009, 11:50:44 AM
a lo mejor Jarre se pasó de incógnito por Saronno después de llevarse alguna churri al lago de Como y se inspiró en los nombres de esas peluquerías para sus nuevos trabajos....

:evil:

Ves como es muy facil participar en el foro?, al margen de lo que tengas en tu vida personal.   :wink:

djcasero

ya eh?

todo depende del momento del estado de ánimo, ahora me siento mejor (aunque sin motivos para ello).

:roll:
...lost in space...

OXYBOY 2

Es que el foro sirve también para distraernos un poco.....hablamos de las cosas que nos interesan,que nos gustan,sino no tendría sentido la cosa.
Si te pasas todo el día pensando en las cosas negativas de la vida,claro que no te entraran ganas de estar en el foro,pero los amigos y la música son muy importantes para estas ocasiones. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

mi estado actual es irónico, pasota, irascible y agresivo, asi que conmigo ahora "tutto e possibile"
...lost in space...