Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Oda a Klaus Schulze

Iniciado por sequen-c, 13 de Octubre de 2005, 11:01:55 PM

« anterior - próximo »

Epos

Martenot, sin entrar en polémicas sobre la edad de Secuen-c, tema que no me importa en absoluto, allá el con su edad, convendrás conmigo que no es de recibo que alguien llame seriamente a otra persona esquizofrénico en un foro donde simplemente se está hablando de música.
Y yo no defiendo a Secuen-c. Si no sé ni quien es ni me importa. Sólo que por sus formas de expresarse me ha parecido un chaval joven. Lo que yo defiendo es el deber que tenemos todos a la convivencia, no solo aquí y sin personalizar en nadie. Que secuen-c se se comporta como un maleducado pues se le da una colleja, totalmente de acuerdo. Pero de ahí a insultar de esa forma, creo que va un trecho.
De todas formas mientras escribo esto me pregunto para qué me meteré donde no me llaman. Allá cada cual.

Martenot

Cita de: EposMartenot, sin entrar en polémicas sobre la edad de Secuen-c. Convendrás conmigo que no es de recibo que alguien llame seriamente a otra persona esquizofrénico en un foro donde simplemente se está hablando de música.
Y yo no defiendo a Secuen-c. Si no sé ni quien es ni me importa. Sólo por sus formas de expresarse me ha parecido un chaval joven. Defiendo el deber que tenemos todos a la convivencia,no solo aquí y sin personalizar en nadie. Que secuen-c se se comporta como un maleducado pues se le da una colleja, totalmente de acuerdo. Pero de ahí a insultar de esa forma, creo que va un trecho.

Ã,¿Y qué forma propones tú para "darle una colleja"?

Mira, Epos, Sequen-c ya es un conocido en este foro, antes entraba como Timeland usando las mismas malas formas tanto para imponer sus criterios como para insultar a los que no opinaban como él. Sin duda se trata de un teen y no de un cuarentón como intenta hacernos ver, pero eso es algo que ni nos va ni nos viene, porque Sequen-c es un miembro de este foro, con los mismos derechos y las mismas obligaciones que los demás, y si nos llenamos la boca de tolerancia, respeto y palabras afines precisamente es por y para todos. Timeland (ahora Sequen-c) ya mostró su faceta de niño fanático, impertinente y de no-me-toques-a-mis-ídolos-que-te-muerdo en muchas ocasiones y ahora vienes tú hablando de darle collejas por ser maleducado. Mira, si sólo hubiera sido "maleducado", yo no estaría perdiendo el tiempo hablando de él, eso tenlo por seguro.

Epos

Hola Martenot.
Si Secuen-c tiene por costumbre sobrepasar el límite de lo aceptable para lo que se supone debe ser la convivencia en un foro, para eso está el administrador, para tomar medidas, creo.
No conozco la trayectoria de este sujeto tanto como tú, pero viendo como se las gasta con los que no le dan la razón te creo cuando dices que su comportamiento ha sobrepasado la mala educación, por llamarlo de alguna forma.
Pero vamos, nada más lejos de mi intención de polemizar sobre el tema, creo que estamos hablando de lo mismo.
Pero sigo diciendo que no ayuda el que porque alguien no guarde las formas en un foro que los demás sigan su ejemplo.
Y, repito, si es una persona que fomenta la crispación y tiene por costumbre romper las normas de convivencia para eso está el administrador.

OXYBOY 2

Bueno,también me parece que estamos exagerando;que Secuen-c defienda exageradamente sus teorías,es cierto,pero también es cierto que no es una persona que llene de insultos a los demás.

No es fácil mantenerse calmo muchas veces,como me pasaba a mí con otro forero y ahí sí que rozabamos lo ridículo con insultos y tonterias,pero ahora es diferente;como personas adultas e inteligentes tratamos de respetarnos hasta que claro,no se vaya nuevamente en provocaciones personales.

Secuen-c no es mejor,pero tampoco es peor que los demás en este foro,vamos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

A mi es que personalmente me importa una mierda los musicos que aparezcan o no en los libros de texto!!!!!!!!....... 8)

ZZERO

Vaya, un apedreamiento público a cargo de gente que se disfraza con barbas... Ã,¿Cómo era aquello?... Jeovah, Jeovah...  :D

sequen-c

Mr. Punch

Cita de: sequen-c........y ahora sigan las burlas, los insultos, los desprecios, y las correcciones gratuitas, de los "academicistas"......por mi parte ya lo tengo todo dicho en este foro........no pienso dar más el coñazo con los schulze y sus contemporaneos setenteros......

uf... qué alivio, así sea...