Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene 5 Wembley para descargar

Iniciado por zopa, 13 de Julio de 2009, 10:47:09 PM

« anterior - próximo »

zopa

En la página oficiás del Josmar tenéis, a la izquierda, justo debajo del cartel donde anuncia la gira en Francia, el Oxygene 5 perpetrado en Wembley para descargar. Eso sí, os tenéis que registrar a la newsletter...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ya tocaba que ""regalaran""" algo por estar apuntado a las newsletter, cohone.

ZZERO

Es curioso. En el mail con el link de descarga que te mandan te indican que "te quedan 3 descargas". ¿Qué querrá decir eso?.

zopa

Cita de: ZZERO en 13 de Julio de 2009, 11:49:44 PM
Es curioso. En el mail con el link de descarga que te mandan te indican que "te quedan 3 descargas". ¿Qué querrá decir eso?.

Yo también me lo pregunto... no sé, quizá pongan más canciones en los próximos días...  :?

ZZERO

Suena muy bien, incluso el solo con el Liberation. Se ve que han escogido este "Oxygene V" por esa misma razón.

David

Muchas gracias por la info, Zopa  :wink:

Allá voy...

Deckard

Quizás lo de las 3 descargas está por si se jode alguna de las descargas. Una especie de seguro.

David

Pues está entretenida la página del josmar, nunca había entrado en esta. Tampoco había visto nunca el videoclip de Aerology... qué posados y qué esperpento a la vez :-o

Respecto al mp3, la mezcla y la versión están bastante buenas. El tema aporta cosas distintas a la versión original, y a la vez está lejos de los destrozos que Jarre han hecho con el Liberation.

Deckard

Cita de: David en 14 de Julio de 2009, 10:52:42 AM
Pues está entretenida la página del josmar, nunca había entrado en esta. Tampoco había visto nunca el videoclip de Aerology... qué posados y qué esperpento a la vez :-o

Sí, en ese Josmar demuestra toda su metrosexualidad.  :-P

A.J.Espinal

Igual mi formación musical hace que sea demasiado exigente con mister Josmar... pero a mi, el solo del Moog Liberation me sigue pareciendo de lo más patético. Más le valdría a Jarre el intentar aprendérselo de una vez y dejar de hacer ruiditos raros con el pich y el bend para distraer al personal y dárselas de virtuosillo. Que parece más que esté estrangulando a un gato :x

Memoscope

Ummm, nosotros tocamos ese tema y la verdad no es tan dificil sacar el solo...aqui les dejo una version del 2002 en vivo

http://rapidshare.com/files/196832668/SCOPE_-_Oxigene_5_En_vivo_2002_.wma

Estudillo

Descargandooooooooo!!!. Gracias zopa !!!
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

Dzoolook

Sí, pero también es lógico que Jarre no quiere hacer la melodía igual al disco.

zopa

Para mí, en Mariñas el Josmar hizo una buena versión de Oxygene 5 (yo en el concierto que presencié allí llegué a llorar y todo), pero luego se le fue la olla muchísimo. Tampoco es santo de mi devoción este mp3, pero a equino regalado...

Urkoxygene

Veo que a utilizado  mucho el Handsonic HPD15, yo pensaba que lo iba a dejar de utilizar con la vuelta a los sintetizadores analógicos. Suena muy bien este Oxygene 5 y un buen stereo.

Saludos.