Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Michael Jackson está que arde

Iniciado por GUILLEthnicolor, 16 de Julio de 2009, 06:26:52 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

supongo que lo habréis visto en todas las televisiones

Michael Jackson se quema grabando comercial


es muy fuerte!!! pobre Michael!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

#1
Vaya...  tantos años sin ver ese video (ya parecía una leyenda urbana mas sobre Michael) y ahora por fin vemos aquel incidente.


Sin tener mucho que ver con el tema este.

Hace un par de dias recibí los remasterizados de los dos primeros discos de Thomas Dolby...  en las notas interiores dice que "Hyperactive!" estaba compuesta originalmente para Michael Jackson.
Es curioso que ahora todo el mundo tenga canciones compuestas para Michael pero lo que si es cierto que cuando Michael quiso cambiar de sonido en el primero que pensó para la producción fue en Thomas Dolby...  luego en Kraftwerk.

Thomas Dolby, on visiting Michael Jackson

GUILLEthnicolor

a lo mejor cuando palme Jarre, salen a la luz muchas leyendas...

lo de music for supermarket

lo del playback

lo de la peleas con su padre


:mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: Umbopo en 16 de Julio de 2009, 07:32:25 PM
Vaya...  tantos años sin ver ese video (ya parecía una leyenda urbana mas sobre Michael) y ahora por fin vemos aquel incidente.

Mi novia no me creía cuando le contaba ésto, y Youtube tampoco ayudaba demasiado, ya que lo único relacionado con ese accidente de MICHAEL JACKSOn era un fragmento de la serie "The Jacksons" y el promo de Pepsi, en cuya preparación MICHEAL sufrió esas quemaduras.

No se cómo tomarme que ahora salga a la luz ese video y no antes. Quizás ahora presenciemos documentos, algunos escabrosos, que estando JACKSON en vida no habríamos visto. Espero que sean respetuosos con él.

Estudillo

#4
Lo que mas me fastidia de este tipo de cosas es el morbo post mortem que producen, lo que lleva a una espiral en la que se intenta vender o mostrar todo sobre el fallecido  :-(. Sin duda todo esto es el resultado de la cultura del morbo y la telebasura que nos inunda todos los dias... :-P :-( :-P
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

GUILLEthnicolor

hablando de leyendas...

antes, como por ejemplo en el 84 o no hace mucho, si ocurría algún hecho parecido, pues no había forma de corroborarlo.

Hoy en día con las cámaras, los móviles, Internet y otras moderneces en cuestión de horas, sino minutos, ya está dando la vuelta al mundo.

Antes eso pasaba  y si a las únicas cámaras que habían se les confiscaba el material, lo único que los asistentes podrían decir es algo a los clubs de fans o a los medios de prensa pero sin fundamento, de ahí que se convirtiese en leyenda urbana.

Ahora toda esa "magia" se ha perdido un poquito.
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Qué barbaridad. TODAS las ediciones de TODOS los informativos poniendo el vídeo... En fin...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Bueno,os comento una cosita,a ver que me decis...
Hoy he estado repasando el Dvd Live in Bucharest de Jacko...el caso es que no me habia dado cuenta antes pero el audio es estereo (yo habria jurado que era 5.1) ,y mirando en internet he visto en las características de este Dvd que lo hay en 5.1...es cierto o es un fallo,porque en unos pone 5.1 Audio Ingles y en otros LPCM 2.0...
Alguien me lo aclara  :-)
Gracias



<a href="http://cambio.mendigogame.es/change_please/5397466/" target="_blank"><img src="http://img.mendi

OXYBOY 2

En el video que pasaron ayer por la noche en Italia,se veía tambien cuando Michael Jackson se levantó despues de que le apagaran el fuego y se veía perfectamente que ya le faltaba el cabello de arriba...fué muy impactante. :|

La verdad que me dió una lastima tremenda;muchos se aprovecharon con Michael,porque no era agresivo y no luchaba contra todas las voces,leyendas que se inventaban,pero creo que el pobre habrá sufrido mucho.
Ahora me temo que con esto de que murió a pocos días de la vuelta al escenario,aumentarán leyendas,misterios y no sé qué mas....preparense para cientos de programas de misterios sin resolver...será un asco,ya me lo veo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Julio de 2009, 11:52:22 PMAhora me temo que con esto de que murió a pocos días de la vuelta al escenario,aumentarán leyendas,misterios y no sé qué mas....preparense para cientos de programas de misterios sin resolver...será un asco,ya me lo veo.

Y gran parte de todo esto, pero convertido en negocio, alentado por parte de la familia. El otro día el diario ABC se hacía eco de un amago de entrevista a TITO JACKSON, el hermano inmediatamente mayor de MICHAEL, el cual estará en España en Octubre con un espectáculo que celebra los 50 años de la Motown. Pues bien, parece ser que lo primero que dijo este hombre cuando el reportero, vía telefónica, le preguntó por algo relacionado con su fallecido hermano fué "¿Ustedes han pagado por esta entrevista?", tras lo cual amenazó con colgar la llamada si preguntaban por algo referente a MICHAEL.

Un filón de oro y muchos empeñados en explotarlo.


Dzoolook

Cita de: Equinoxe en 16 de Julio de 2009, 11:18:13 PM
Bueno,os comento una cosita,a ver que me decis...
Hoy he estado repasando el Dvd Live in Bucharest de Jacko...el caso es que no me habia dado cuenta antes pero el audio es estereo (yo habria jurado que era 5.1) ,y mirando en internet he visto en las características de este Dvd que lo hay en 5.1...es cierto o es un fallo,porque en unos pone 5.1 Audio Ingles y en otros LPCM 2.0...
Alguien me lo aclara  :-)
Gracias

El concierto está en estereo solamente y es super escandaloso.

Equinoxe

O.k Dzoolook,entonces los que he visto por ahí será una errata  :wink:
Gracias...por cierto a que te refieres con que es superescandaloso??



<a href="http://cambio.mendigogame.es/change_please/5397466/" target="_blank"><img src="http://img.mendi

Dzoolook

Con que parace que estuviera mal ecualizado, que se escuchara mucho el público, no es un sonido redondo, aturde.