Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cuestión sobre el Sonar de Barcelona

Iniciado por bart_os, 03 de Junio de 2009, 10:50:40 PM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Cita de: guillermo en 02 de Julio de 2009, 07:47:14 AM
Nelman: Cuál recomiendas que no sean los clásicos que más o menos hemos mencionado? A mí por ejemplo los Orbital, Chemical, Prodigy etc no me gustan. Tienes algún grupo o autor actual que haga música para escuchar con la electrónica?
Gracias.

Tela con el video... (la vocecilla que le han metido... Cómo se pasan...). Eso sí, es Jarre en la disco... Hace años me lo dicen y no me lo creo...

Hombre, asi a bote pronto, sin ser los clasicos o contemporaneos de ellos (que tambien habia ejemplos muy buenos sin ser tan conocidos) de hace unos años para aqui escucho a gente como Bent, Chicane, Coloma, Múm, Node (o como tendrian que haber evolucionado los Tangerine Dream), Thom Yorke, Arbol, Manual (geniales), Susumu Yokota, Biosphere (genial el Substrata), Isan (de mis preferidos), Sigur Ros, ... esto dentro de la electronica, donde se encuentran muchas "miradas" diferentes para una misma forma de hacer. Y ya fuera de la electronica estoy enganchadisimo a unos genios como Rufus Wainwright o Antony and the Johnsons, tremendamente recomendables. Por cierto, en este estilo de voces geniales, ahora estoy muy enganchado a Charlie Winston, que me recuerda mucho al desgraciadamente fallecido Jeff Buckley (pocos albums tan buenos como su "Grace")...

Bueno, pues eso...  :-D

guillermo

Gracias Nelman. Pues bueno, ya los iré buscando poco a poco a ver qué tal.
Qué pena la muerte de Jeff Buckley (me gusta mucho). Estoy contigo con "Grace"... Un trabajo muy bueno. Murió demasiado joven... Tenía una gran voz.