Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Dj Hooligan - Dedicado a David

Iniciado por Umbopo, 10 de Julio de 2009, 06:46:36 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Con todo mi cariño  :wink:

(masia) la hungara[dj hooligan]-no te enamores

Yo personalmente prefiero escuchar del tirón 10 veces seguidas Einstein on the Beach y Music in Twelve Parts de Philip Glass antes que escuchar de nuevo los tres minutos de este tema...  pero se que a ti te encantará y abrirá nuevos campos para tu investigación ymusical.

:-D

Ñáñaro

PEROQUECOHONESESESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Nos van a echar de internné, pordiós.

LeSoleil

A David también le gustaría mucho "Berni, el Osito Enamorado".

PISCIS13

David

Cita de: Umbopo en 10 de Julio de 2009, 06:46:36 PM
Con todo mi cariño  :wink:

Yo personalmente prefiero escuchar del tirón 10 veces seguidas Einstein on the Beach y Music in Twelve Parts de Philip Glass antes que escuchar de nuevo los tres minutos de este tema...  pero se que a ti te encantará y abrirá nuevos campos para tu investigación ymusical.

:-D

¿Con todo tu cariño, pedazo de mamón?  :lol: No lo he visto porque el ordenador que tengo actualmente es muy lento y no reproduce videos, pero leyendo los comentarios que se hasta ahora se han dejado en el hilo debe ser el mayor esperpento que se ha pasado por el foro en años :-o

Mis dos descubrimientos musicales de este año de momento han sido el Mare Stellaris de Bluechel And Von Deylen que recomendó Djcasero, el Snowflakes Are Dancing de Isao Tomita y el Homodigitalis de The Lab que tu mismo me recomendaste particularmente :wink: Como ves, el listón está muy alto :-)

David

Ya lo he escuchado...

¿Pero esta pedazo de mierda qué coño es?  :-o :-o :-o

La Húngara remezclada... pufffff!!!