Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Empire of the Sun - We Are The People

Iniciado por OXYBOY 2, 16 de Junio de 2009, 10:17:09 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Tengo un problema muy serio :roll:
Hace unos días,estaba viajando con el coche y en una emisora de radio pasaban una canción que por ahi,no me decía mucho,pero luego como pasa con todos los temas comerciales,te lo meten cada rato y por todos lados,así que empezó a entrarme en la cabeza y ahora me gusta!!!.
Ya se que dentro de poco tiempo,como con todos los temas comerciales,desaparecerá,pero esta canción me parece bastante bien lograda y no me molesta contrariamente como me pasa con casi toda la música que nos hacen tragar todos los días en todos los medios.
El video es friki a más no poder :lol:.
En Italia está teniendo un éxito bárbaro,no se si tambien en España.
Empire of the Sun - We Are The People (HD)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

No te preocupes, no te pasa nada grave :wink: La canción tiene su punto, no es que sea maravillosa pero está bien, para lo que se suele escuchar ahora mismo bastante bien. Suena muy ochentera, de la segunda mitad, podría haber estado de moda en el 88 perfectamente y ahora la recordaríamos con nostalgia y nos parecería mucho mejor...

OXYBOY 2

Cita de: Mr. Punch en 16 de Junio de 2009, 03:35:37 PM
No te preocupes, no te pasa nada grave :wink: La canción tiene su punto, no es que sea maravillosa pero está bien, para lo que se suele escuchar ahora mismo bastante bien. Suena muy ochentera, de la segunda mitad, podría haber estado de moda en el 88 perfectamente y ahora la recordaríamos con nostalgia y nos parecería mucho mejor...

Exactamente,suena ochentera!.
Si nos fijamos,los mayores éxitos del momento,no son más que covers de los 70-80 o canciones que se inspiran en aquella época...pero los chavales no lo saben y se creen que están inventando todo ahora. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.