Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

FRASES CÉLEBRES DEL JOSMAR

Iniciado por phaedrax, 11 de Mayo de 2009, 07:44:44 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Abro este nuevo hilo por no darme de hostias contra la pared después de ver los vídeos de la gira....

Esto son posibles preguntas del Josmas después de ir al WC a pensar...

1º ¿WTF (pero cómo cojones) se encienden los platillos? No oigo naaaaaaaaaaá

2º Se me ha olvidado la melodía del Oxygeno 3, como era???? ah si! TI TIRI TI TIIIIIIIII

3º El último árpa laser que toqué bien fué cuando desmonté 4 discman de Sony, y al mirar los 4 láser a la vez me dió por grabar el Magnetic Fields....

4º Tengo que subir los precios del Merchandising, 20 euros por una taza o 35 por una camiseta, me parecen baratos....

5º ¡Trata de arrancarlo, Doña Paca, trata de arrancarlo!! (refiriendose al harpa laser)

....na, que me aburro en el curro, poner vuestras chorradas.....

saludos desde Alicante

SyntheticMan

- Esto... Dominic, tienes el número del Geiss?
...
- Y el del Rousseau?
...
- Y el de Delacroix?
...
- Y el de Sylvain Durand?
...

Que les jodan, salgo yo con un par de cojones...

Xethis

- En esta parte hago como que toco...? AH, QUE AQUÍ ERA EN SERIO...? Y RECIÉN AHORA ME LO DICEN...?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Cita de: phaedrax en 11 de Mayo de 2009, 07:44:44 PM

5º ¡Trata de arrancarlo, Doña Paca, trata de arrancarlo!! (refiriendose al harpa laser)

jojojojojojo!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Jajajajaja ¡BUENÍSIMA FRASE! Jajajajaja  :lol: :lol: :lol:

Cita de: zopa en 11 de Mayo de 2009, 11:03:57 PM
Cita de: phaedrax en 11 de Mayo de 2009, 07:44:44 PM

jojojojojojo!!  :-D :-D

Urkoxygene

He creado Nota por Nota el aerodinamico en 5.1, la nota DO, en el sufbofer, la MI en el altavoz izquierdo... :-D

QUIMGAGARIN

-Oiga, es la Roland?

-Si, aquí mismo!

-A ver cuando sacan la nueva Caja de ritmos que tengo que publicar disco!!

zopa

Cita de: QUIMGAGARIN en 13 de Mayo de 2009, 04:35:35 PM
-Oiga, es la Roland?

-Si, aquí mismo!

-A ver cuando sacan la nueva Caja de ritmos que tengo que publicar disco!!

jojojojoooooooooojo!! Me he imaginado al Josmar con una camisa roja abrochada hasta el cuello y con una boina...  :-D :-D

ZZERO

JARRE en pleno concierto escaqueándose de tocar el árpa, en plan MANOLO ESCOBAR:

- ¡Mi arpaaaaaa me la robaaaronnnnnn anoucheee mientras durmíaaaaaa (en er trolebús)! Jecharle la curpa a DOÑA PACA, er payo me l'arrobáo...

Paqui Dermo

"Tengo un stradivarius amarillooo
ques lo que se yevahoraaa"

ZZERO

Siguiendo con el repertorio de coplas, aquella que JARRE afinó después de ver su ejecución frente al arpa láser en YouTube:

"¡Dame veneno que quiero morí, DOÑA PACA dame venenoooooo!"  :-D

jota6979

Jarre, delante del laser harp:

"Creo que antes de que empiece con RV2, me tomaré un TAB"
"Oh no, no hay tiempo para un TAB. Mierda, ya la he cagao también en Rendez-Vous 2".

Al llegar a casa:
"Parrilla!! Nena, lo del directo no funciona. Voy a tener que volver a lo de las chaquetas estampadas..."

zopa

jojojojojojojo!! Doña Paca sale en todos los chascarrillos. Es que el pobre tiene cara de ser el pobre frikardo que de pequeño se llevaba todas las ostiens en el cole... Anda que se deben pitorrear poco de él (y del Chanclas) el Perrero y el Calatrava...  :-D :-D

Aeronaut

El notas piensa

"¿donde se conectaran los platillos?, no los puedo afinar le preguntare a Pelamourgues,tal vez el lo pueda resolver
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise