Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Versión hindú de Thriller

Iniciado por Deckard, 30 de Junio de 2009, 08:39:25 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Abro este tema porque no me parece serio ponerlo en el hilo de Michael Jackson... pero no puedo dejar pasar esta versión de "Thriller". Esperpéntico... ¡jajajajaja!  :lol: :lol: :lol: :lol:

Bollywood-"Thriller"

LeSoleil

Dios... ¿por qué son tan frikis los hindús?. Yo creo que superan incluso a los japoneses...

Hace poco vi en El Corte Inglés una versión Bollywood de Indiana Jones... no podía dar crédito a mis ojos.

ZZERO

Jejeje, hace tiempo que conocia este video. Bueno, no me negaréis que saben tapar muy bien la música para que nos e note del todo que es el "Thriller" de MICHEAL JACKSON, ¿no?.  :evil: :evil: ¡¡¡Bolemallll!!!  :-D :-D

zopa

Qué cutrada. Lo hago yo con tres más y nos sale mejor...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Jojojojo...y este en una carcel en filipinas???!!! :-D

"Thriller" (original upload)

Segunda parte

''Thriller 2 (La  Continuación)''

Notar que la parte de la chica,fué interpretada por un travesti :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cadena perpetua para estos zanguangos!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 30 de Junio de 2009, 09:22:35 PM
Dios... ¿por qué son tan frikis los hindús?. Yo creo que superan incluso a los japoneses...

Hace poco vi en El Corte Inglés una versión Bollywood de Indiana Jones... no podía dar crédito a mis ojos.

Jajajajaja, siiiiiiiiiiiiii....  yo vi ese DVD tambien, Y LO COMPRÉ !!!!!!!!!!!!!...  lo curioso es que el actor que hace de Indiana Jones es el mismo de este Thriller que dicho sea de paso viene como extra en el DVD :lol:

PISCIS13

¡Dios mío, Deckard! Me he quedado sin palabras...  :-o :-o :-o

Cita de: Deckard en 30 de Junio de 2009, 08:39:25 PM
Abro este tema porque no me parece serio ponerlo en el hilo de Michael Jackson... pero no puedo dejar pasar esta versión de "Thriller". Esperpéntico... ¡jajajajaja!  :lol: :lol: :lol: :lol:

Bollywood-"Thriller"

Deckard

¡Jojojo! es que este video es de una frkieza que asusta... XDD

QUIMGAGARIN

Joder!!

Nadie pensó en este.

Polònia: Yo soy el lider! Popular! (Thriller by Rajoy)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: