Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Biografía de Walter "Pichabrava" Carlos

Iniciado por phaedrax, 15 de Mayo de 2009, 07:26:25 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Pues sí,  compadres, allá por el siglo XX nació un cipote pegado a un hombre de padres americanos, de nombre Walter Carlos.

Carlos creció como todos los chicos normales de su edad, comiendo hamburguesas y mirando a las mozas por debajo de las faldas...

A principios de 1965 o por ahí, conoció al Señor Moog, y se pusieron los dos a trastear el ultimo invento de Bob... el Minimoog

Como le gustó mucho el sonido, grabó un disco llamado "conectado a Bach", y con la ayuda de Rachel Elkind grabaron trillones de copias.

Para celebrarlo, Carlos lo enseñó el nardo en señal de agradecimiento, pero resultó que a la Elkind le gustan, como a mí, los pezuñas de camello sin pelo, o como decía la Elkind, los "Cameltoes".

Así que la Elkind le dijo: macho.. o te cortas el nardo o conmigo no follas....

este ultimatum dejó a Carlos bastante echo polvo, ya que tuvo que decidir entre una cosa o la otra. Entre esto, y entre que en el colegio los compañeros de Carlos le decían que tenía más tetas que su madre, no tuvo más remedio que aceptar su nueva faceta sexual. Por lo menos las tetas ya las tenía, y sólo necesitaba la otra mitad del cuerpo.

A partir de ese momento, y de la grabación de la sublime banda sonora de Tron, decidió llamarse Wendy.

Según su página web, a "pichabrava" Carlos le fascinan los gatos, los eclipses, el Moog, ...... y los "cameltoes".

Cuanto de mal hace el viernes por la tarde el turno partido....

Si, ya lo sé, este hilo sin fotos, no vale nada

Luego pongo la foto de mi pezuña de camello.

Saludos desde Alicante

phaedrax

Gracias, ya tengo una!!

Saludos desde Alicante

por cierto, no sé si sabes que a Fran le ha dado otro jamacuco... está echo polvo tio....cada vez le veo con pocas fuerzas para volver a Madrid....

Pimpf

Ñáñaro

Cita de: Riley en 21 de Mayo de 2009, 05:30:08 PM
Phaedrax, Yanni si que es un ''Pichabrava'':
http://failblog.org/2009/05/21/placement-fail/
:wink:

Uala, jajajaja, hombre, será de todo menos pichabrava ¿no?  :lol: :lol: :lol:

phaedrax

ese CD lo tengo original, un discazo como dos cojones de minotauro

saludos desde Alicante