Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Piratas

Iniciado por Umbopo, 13 de Septiembre de 2005, 10:05:04 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Despues del Raties 1 el 2 y en menor medida el 3 no queda rareza de Jarre que no sea interesante, al menos para mi...  tan solo intentaria conseguir un disco de rarezas si se tratase de AOR o tal vez una buena copia con buen sonido de Music for Supermarkets.

PISUKE

Cita de: zopa
Cita de: ZZERO
Cita de: zopayo tengo uno pirata que se llama Oxygene Trance Remix, más malo que el sebo..no he tenido cojones a escucharlo dos veces seguidas...

Ah, pues a mi me gusta mucho ese Cd. De hecho aún me sigo preguntando qué es lo que dice la voz del payo al principio del CD: "Bioman, be a human now, be a Superman, be a Superman". Eso es lo que mi imaginación me dice.  :D
yo solo entendí lo de Superman una de las dos veces que lo intenté escuchar, antes de oírme pronunciar estas palabras "pero que invento es esto??"

Zopa......... este cd es MUY BUENO. O te retractas, o tendrás noticias de mi abogado.  :twisted:

Solo tengo una duda.... por qué Trance Remix? Donde está el Trance? Qué opinaría de esto dj Tiesto?

ZZERO

Cita de: PISUKESolo tengo una duda.... por qué Trance Remix? Donde está el Trance? Qué opinaría de esto dj Tiesto?

Supongo que algún nombre había que ponerle a la criatura.

zopa

Cita de: PISUKE
Cita de: zopa
Cita de: ZZERO
Cita de: zopayo tengo uno pirata que se llama Oxygene Trance Remix, más malo que el sebo..no he tenido cojones a escucharlo dos veces seguidas...

Ah, pues a mi me gusta mucho ese Cd. De hecho aún me sigo preguntando qué es lo que dice la voz del payo al principio del CD: "Bioman, be a human now, be a Superman, be a Superman". Eso es lo que mi imaginación me dice.  :D
yo solo entendí lo de Superman una de las dos veces que lo intenté escuchar, antes de oírme pronunciar estas palabras "pero que invento es esto??"

Zopa......... este cd es MUY BUENO. O te retractas, o tendrás noticias de mi abogado.  :twisted:

Solo tengo una duda.... por qué Trance Remix? Donde está el Trance? Qué opinaría de esto dj Tiesto?
JAJAJAJAJAJAJA!! Aquí le espero armado de códigos!!! :lol:  :lol:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Mr. PunchÃ,¿Te refieres por casualidad a un disco llamado The Story of Jean Michel Jarre - Played by the London Twilight Orchestra?

Ya, Londrés como que no pilla muy al este, pero por si acaso. Sé que existe pero no lo he escuchado.
ese CD lo tengo yo, y ahí de orquesta hay poco: son versiones de josmar tocadas con casiotón...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Victorinho

Pues creo recordar que era una orquesta del Este, pero sea o no, lo que sí es seguro es que al menos por fuera ponía que eran versiones orquestadas, vamos, violines, chelos... etc, no casiotones.

Saludos!

Umbopo

Y mucho ojo que incluye September asi que por fuerza tiene que ser la bomba.



ghostgoblins64

Hace mucho cuando me adentré en el mundo de internet creí que muchos cds habian sido publicados en alguna parte, como Oxygene Tour ,Egipto , Okinawa.
Este lo busqué mucho tiempo hasta que me enteré que no era oficial :

http://www.jarre.co.uk/albumhtmls/oxytour1.html

Heliosongs

tajandro, ese título suena muy bien, y puede que un día sea muy cierto. no perdamos la esperanza...!
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."