Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Zorch - Ouroborus Suite (1975)

Iniciado por Klang_Werk, 05 de Agosto de 2005, 10:24:23 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Ã,¿Nadie tiene este trabajo de musica analogica que acepte un change/cambio por otro trabajo a elegir?.

Joder llevo años buscandolo y me voy a quedar con las ganas.

Un desesperado saludo a todos. :)

Klang_Werk

Pues si, anoche me rularon este fantastico Ã,¿directo? de Zorch, disco que hacia tiempo buscaba y la verdad que me resulta buenisimo, sobre todo ese primer tema de 11 minutos de duracion en la que se demuestra un talento para la improvisacion fuera de toda duda...

Que pena que esta gente solo editara un par de trabajos y poco mas, talento tenian desde luego.

Saludos. ;)

Martenot

Ã,¿Lo pondrías en formato RAR para que un servidor se lo pueda bajar del emule? Y, por cierto... Ã,¿activarás de una puñetera vez la configuración del emule para que un servidor y otros podamos ver tus archivos?  :lol:  :lol:

Besos.  :wink:

Klang_Werk

Cita de: MartenotÃ,¿Lo pondrías en formato RAR para que un servidor se lo pueda bajar del emule? Y, por cierto... Ã,¿activarás de una puñetera vez la configuración del emule para que un servidor y otros podamos ver tus archivos?  :lol:  :lol:

Besos.  :wink:

Esta comprimido en mi disco -------> zorch (ouroborus).rar

Reinstale de nuevo el emule por lo cual lo tenia totalmente desconfigurado.

Un saludo.  :roll: