Everkindness - "Calma", disco completo

Iniciado por everkindness, 17 de Enero de 2009, 12:46:35 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Cita de: Raúl Gonzalo en 11 de Febrero de 2009, 12:01:38 PM
Maestro, sin duda alguna aqui nos encontramos al ever en su pura esencia. atmosferas inigualables, guittaras geniales pero sobre todo una emotividad asombrosa. simplemente genial. estas que te sales!!!

mi mas sincera enhorabuena!!

Gracias por tu musica!!

je, je siempre podré decir que yo toque con ever en un escenario  :-D

Lo mismo digo!!!! Yo toqué con el maestro Raúl sobre un escenario :wink:
Muchas gracias por tus palabras Raúl, me alegra un montón que te haya gustado el disco  :mrgreen:

DreaminG

Que peaso de warra tas hecha. Opino como los demas en que no donde esta la calma aki.... Hay partes que me hubieran gustado que se hubieran extendido un pokillo mas. De todas maneras esta GENIAL!!!!!

ENHORABUENA MACHO!!!!!!!  :wink: :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

QUIMGAGARIN

Hola Ever!!! :-)

Vaya pedazo de obra de arte!! :-o :-o

Me encanta todo el junto. El empaque que tienen los sonidos. Todo suena conjuntado  y equilibrado. Esos pads.....!!!

Calma1: Calma tensa. Tiene un totno si me permites un poco épico y me encanta esas paradas en seco que haces, principalmente cerca de el minu to 5 donde aparecer eses crujido y vas subiendo el volumen y luego se corta de golpe. Muy tuyo je je......

Calma2: Joder, esa secuencia que no acaba de arrancar!!!! siempre lo mismo: esa puñetera ansiedad!!!. Esos sonidos los programs desde "ZZERO" o son presets modificados de tu Microkorg?. Y ahora a parece una flauta deliciosa. Y ahora arranca la secuencia, digo las secuencias. Acordes tensados y parece que todo se va a descontrolar pero no, ahora aparece una marcha funebre a lo Oldfield y nos la has metido sin darnos cuenta :-o y vuelve la calma. Vuelvo, a repetir, que encanto de sonidos y que dinámica.

Calma 3: Me gusta mucho esa percusíon con ruido que aparece en el minuto. El experimento te ha salido muy atractivo. En tu música es imposible adivinar lo que vendrá en el siguiente compàs. Esta parte quizás es la mas experimental y la que más me gusta. Muy logrado te ha quedado ese organo de la parte final. Una vez más demuestras lo bien que mimas el sonido.

Calma 4: La secuencia que empieza hacia el minuto 6 es de Complexy no? Me recuerda un poco al desarrollo de "My dreams are with the sun" y esas voces muy chulas.

Has logrado crear un "auténtico pasaje sonoro" Ever. No sabes como lo estoy disfrutando y lo que lo voy a disfrutar. en fin un disco que a mi sí me transmite calma, pero con la sensación de que avecina tormenta. :wink:

Cyborgdrive

Cita de: QUIMGAGARIN en 14 de Febrero de 2009, 10:51:45 AM
Calma 4: La secuencia que empieza hacia el minuto 6 es de Complexy no? Me recuerda un poco al desarrollo de "My dreams are with the sun" y esas voces muy chulas.

Te equivocas amigo, te lo dice el autor  :wink:. No es la 1ª vez que alguien confunde mi música con la suya y viceversa... es que despúes de casi 16 años juntos es normal que se nos peguen cosas  :-D :-D

QUIMGAGARIN

Cita de: Cyborgdrive en 15 de Febrero de 2009, 03:55:06 AM

Te equivocas amigo, te lo dice el autor  :wink:. No es la 1ª vez que alguien confunde mi música con la suya y viceversa... es que despúes de casi 16 años juntos es normal que se nos peguen cosas  :-D :-D

Pues te felicito amigo Cyborg. :lol:

ZZERO

Algún día tendréis que colgar por aquí las pistas que cada uno de vosotros aportó al tema de EVER, ¿no?.

everkindness

Cita de: DreaminG en 12 de Febrero de 2009, 03:15:38 PM
Que peaso de warra tas hecha. Opino como los demas en que no donde esta la calma aki.... Hay partes que me hubieran gustado que se hubieran extendido un pokillo mas. De todas maneras esta GENIAL!!!!!

ENHORABUENA MACHO!!!!!!!  :wink: :-D

Gracias super warra dalacant!!!!  :lol:
Todo un honor que "The great Paco" haya oído el disco y le haya gustado  :mrgreen:

everkindness

Hola Ever!!! :-)

Vaya pedazo de obra de arte!! :-o :-o

Me encanta todo el junto. El empaque que tienen los sonidos. Todo suena conjuntado  y equilibrado. Esos pads.....!!!

Calma1: Calma tensa. Tiene un totno si me permites un poco épico y me encanta esas paradas en seco que haces, principalmente cerca de el minu to 5 donde aparecer eses crujido y vas subiendo el volumen y luego se corta de golpe. Muy tuyo je je......

Calma2: Joder, esa secuencia que no acaba de arrancar!!!! siempre lo mismo: esa puñetera ansiedad!!!. Esos sonidos los programs desde "ZZERO" o son presets modificados de tu Microkorg?. Y ahora a parece una flauta deliciosa. Y ahora arranca la secuencia, digo las secuencias. Acordes tensados y parece que todo se va a descontrolar pero no, ahora aparece una marcha funebre a lo Oldfield y nos la has metido sin darnos cuenta :-o y vuelve la calma. Vuelvo, a repetir, que encanto de sonidos y que dinámica.

Calma 3: Me gusta mucho esa percusíon con ruido que aparece en el minuto. El experimento te ha salido muy atractivo. En tu música es imposible adivinar lo que vendrá en el siguiente compàs. Esta parte quizás es la mas experimental y la que más me gusta. Muy logrado te ha quedado ese organo de la parte final. Una vez más demuestras lo bien que mimas el sonido.

Has logrado crear un "auténtico pasaje sonoro" Ever. No sabes como lo estoy disfrutando y lo que lo voy a disfrutar. en fin un disco que a mi sí me transmite calma, pero con la sensación de que avecina tormenta. :wink:

Muchas gracias por tus palabras, Quim!
La verdad que tu comentario levanta la moral a cualquiera.
Sobre todo me alegra que veas este disco como una obra en conjunto, y que te haya gustado especialmente la elección de sonidos.
Respondiendo a tu pregunta acerca de los pads o presets: la mayor parte de sonidos del disco (90%) son del Novation Remote 25 audio, incluidos los de percusión. Siempre parto de presets del sinte, pero los modifico para quitarles ese sonido de preset. Primero elijo uno que se pueda parecer en términos de tímbrica, envolventes de volumen y filtro y lo modelo cambiando formas de onda, envolventes, tuning entre osciladores, efectos...
Cuando no consigo un sonido que me convence con el Novation, entonces paso al microKorg. Aunque con este sinte la edición no es tan amigable como la del Novation, así que suelo echar mano de presets sin apenas editarlos.
Qué alegría que te haya gustado mi pasaje sonoro  :wink:

Wolworeta

Bueno, algo te comenté ya. Calma me encanta, pero si he de elegir un tema, es CALMA 2. Me encantaría saber hacer una crítica como dios manda, pero tendrás que conformarte con saber que me encanta (valga la redundancia :roll:). Muchísimas gracias por semejante regalazo :wink: Qué maravilla y qué envidia. Ve eligiendo monasterio :-D

Por cierto, ¿has leido Misery? :evil: :evil: :evil: :lol: :lol:

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Cita de: Wolworeta en 04 de Marzo de 2009, 04:37:13 PMPor cierto, ¿has leido Misery? :evil: :evil: :evil: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJA. Me ofrezco para partirle las piernas.  :-D

everkindness

Cita de: Wolworeta en 04 de Marzo de 2009, 04:37:13 PM
Bueno, algo te comenté ya. Calma me encanta, pero si he de elegir un tema, es CALMA 2. Me encantaría saber hacer una crítica como dios manda, pero tendrás que conformarte con saber que me encanta (valga la redundancia :roll:). Muchísimas gracias por semejante regalazo :wink: Qué maravilla y qué envidia. Ve eligiendo monasterio :-D

Por cierto, ¿has leido Misery? :evil: :evil: :evil: :lol: :lol:

Miuchas gracias a ti por tus palabras, Kathy... digo Wolwo  :lol:
Me encanta que te encante, resulta encantador... redundantemente encantador... o encantadoramente redundante :-D

Deckard