Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

The Beekeeper de Tori Amos

Iniciado por Epos, 28 de Septiembre de 2005, 02:54:18 AM

« anterior - próximo »

Epos

Hola.

Aunque hace ya algunos meses que se editó, quería recomendar su nuevo disco "The Beekeeper", un trabajo fantástico como todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera, y ya de paso intentar darla a conocer en el foro a quien todavía no tenga nada de ella.
Para el que no la conozca, le recomiendo el dvd titulado "Welcome to Sunny Florida" que recoge uno de sus conciertos de su gira del año pasado en USA. Una grabación memorable con un gran trabajo de producción en la que se puede disfrutar el directo de esta mujer junto a su piano y teclados acompañada de un bajista y un batería repasando temas de toda su discografía, con perlas como "I can't see New York", dedicado a los atentados del 11S y que es uno de esos temas con el que es imposible no emocionarse, junto con otros tantos, y que demuestran el talento de esta compositora, pianista y cantante.
Lo dicho, os la recomiendo ferviertemente.

También quería aprovechar para darte las gracias, CitizenErased, por habrir un post sobre Kate Bush, mujer a la que no conocía y de la que ya me he hecho con toda su discografía después de investigar por internet y escuchar extractos de su música en distintas páginas web. Tengo que decir que ha sido una grata sorpresa y un gran descubrimiento para mi.

Un saludo.

SyntheticMan

Me encanta Tori Amos desde que la conocí pero su último trabajo no me ha gustado especialmente... Es un tópico pero yo recomiendo fervientemente su "Under the Pink". "Bells for Her" es una canción de una belleza conmovedora (mode cursi: off)

Y las versiones de su disco "Strange Little Girls" son fantásticas en su mayoría...

PISUKE

En su momento, el Professional Widow en su remix de Armand van Helden fue un mito dentro de las discotecas. Pero algo realmente brutal. Incluso creo que el vinilo va buscado y vale sus buenos dinerillos.