Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Fotos de WIN MERTENS En Sevilla

Iniciado por ZZERO, 05 de Marzo de 2009, 12:41:13 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Ayer encontré estas fotos del concierto que WIN MERTESN ofreció en la sevillana Plaza de San Francisco (tras el Ayuntamiento) hace unos buenos pocos de años dentro de los Encuentros de Nuevas Músicas.

Supongo que para los seguidores del músico serán de interés.

Yo no aguanté mucho, porque sinceramente llevaba todo el día de conciertos de una punta a otra de Sevilla.

rendez_jesus

alli mismo estaba el menda ;la verdad ese conciento me gusto mucho.¡ Que grandes encuentros de nuevas músicas habia entonces !!
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Umbopo

Hace unos dias encontré a un precio asequible el Receptacle...  la verdad es que ya no me causan gran impacto los discos de Mertens como un Motives for Writing o un Maximizing...  pero no esta mal, se deja escuchar.

ZZERO

Cita de: rendez_jesus en 06 de Marzo de 2009, 11:24:11 AM
alli mismo estaba el menda ;la verdad ese conciento me gusto mucho.¡ Que grandes encuentros de nuevas músicas habia entonces !!

JAJAJA, entonces sería la primera de nuestras dos coincidencias geográficas sin aún conocernos. Después del concierto de MERTENS la firma de discos de JEAN MICHEL JARRE en Sevilla.  :-D

rendez_jesus

Cita de: ZZERO en 06 de Marzo de 2009, 02:44:51 PM
Cita de: rendez_jesus en 06 de Marzo de 2009, 11:24:11 AM
Pues seguro que si,compadre.Asistia a todos esos conciertos que organizaba la univesisdad de sevilla( conciertos de nuevas músicas),y aquellos maravillosos conciertos de música celta por las dostintas plazas de sevilla
un saludo compadre

JAJAJA, entonces sería la primera de nuestras dos coincidencias geográficas sin aún conocernos. Después del concierto de MERTENS la firma de discos de JEAN MICHEL JARRE en Sevilla.  :-D
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Cita de: rendez_jesus en 09 de Marzo de 2009, 05:03:58 PM
Pues seguro que si,compadre.Asistia a todos esos conciertos que organizaba la univesisdad de sevilla( conciertos de nuevas músicas),y aquellos maravillosos conciertos de música celta por las dostintas plazas de sevilla.

Pisha, pues te tengo que enseñar las fotos de esos conciertos, porque estuve en varios, uno en una plaza de Triana, otro en la Plaza del Pan y el último en la Plaza de San Francisco, éste último donde actuo MERTESN además de MANOLO IMAÁN (que el pobre se llevó un abuchéo de campeonato por tirar de pistas grabadas).

rendez_jesus

Cita de: ZZERO en 09 de Marzo de 2009, 09:33:39 PM
Cita de: rendez_jesus en 09 de Marzo de 2009, 05:03:58 PM
Pues seguro que si,compadre.Asistia a todos esos conciertos que organizaba la univesisdad de sevilla( conciertos de nuevas músicas),y aquellos maravillosos conciertos de música celta por las dostintas plazas de sevilla.

Pisha, pues te tengo que enseñar las fotos de esos conciertos, porque estuve en varios, uno en una plaza de Triana, otro en la Plaza del Pan y el último en la Plaza de San Francisco, éste último donde actuo MERTESN además de MANOLO IMAÁN (que el pobre se llevó un abuchéo de campeonato por tirar de pistas grabadas).
pues cuando nos tomemos una cervezitas( que ya va siendo hora), me las enseñas;tengo algún artículo de prensa bastante intereasante de la época(15/02/02) en el que se hace referencia a los ciclos de nuevas músicas:
-primer año:Win Mertens,luis delgado y alquiblia,John Zorn,Michael Nyman,Penguin Café Orchestra,entre otros
-segundo año:Philip Glass,Arvo Part,Krosnos quartet, Eno-Laraaji-Brook,LLorenc Barber,Nyman, y otras bandas de jazz...
- fuera de certamen(febrero 90):voces búlgaras,Roedelius,Steve Coleman,Chick Corea,Nightnoise,Gualberto,...
-tercer año:( casi en exclusiva en Sevilla):luis Paniagua,M-Base,Aparis(herderos de Stockhaussen),el amigo Klaus SHULZE,Bill Frisell,etc
¿ por que no seguirán con estos conciertos?
Fue en el año 94 cuando vi a Manuel Imán en la Politecnica:ahi él presentaba ,como tu dices,al aparato de las pistas pregrabadas(tocaba solo),como su "AMIGO";tambien recuerdo ver a Enrique Mateu de Villavivencio,Jesús Auñón,V.S. Unión,El sueño de hyparco(casi me duermo), etc..
que grandes momentos,jajaja.....recuerdo ir solo a la mayoria de  los conciertos, y es cierto que siempre eramos los mismos,en plan friki.
un saludo