Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Quien es Valery Nikolaev?

Iniciado por Astropop, 10 de Septiembre de 2005, 09:22:53 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Pues despues de una investigación que me ha llevado 3 años de mi vida, ya he descubierto quien se escondia detrás de la persona conocida como Valery Nikolaev (el malo de El Santo). Es una entidad impresionante, es Antonio Flores, farruquito y es tambien alguien que nos resulta muy conocido:

En China, 1981:

Aproximadamente de la misma época:

Con Fiogna de Montaignac:

Ya lo se ya, acojonante  :oops:

GUILLEthnicolor

en la época de estreno de la película "El santo" el parecido con el francesito fue sonado.

En algunas partes de la película sale con coleta y clavado a Jarre en la gira de Oxygene.

A mi siempre me ha recordado a un Jarre muy jóven, de finales de los 70 principios de los 80.

Jarre dejando semillitas por todos sitios  :oops:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Sabreman

Aquí en el videoclip de "Orient Express".

GUILLEthnicolor

está cuadrado ! parece un anuncio de piensos !  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

jejejeje, que le habrá hecho la Fiona para que Josmar le quiera dar jarabe de plomo?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

esos brazos son de tanto tocar la manivela del organillo de "Band in the rain"  :shock:  :shock:

CitizenErased

Joder, a estas horas de la mañana y ya me tengo que contener las carcajadas, ... estais todos enfermos ... el video de Orient Express :lol:  :lol:
darle a la manivela del organillo ...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

Cita de: SabremanAquí en el videoclip de "Orient Express".

prfffjajajajajajajajajaja

Sabreman

Cita de: GUILLEthnicoloresos brazos son de tanto tocar la manivela del organillo de "Band in the rain"  :shock:  :shock:

Qué va!! Son de tocar el Laserharp!!!

ZZERO

Este tema, a tertulia Ã,¡YA!.

Y su autor a los leones.

:D

zopa

Cita de: Sabreman
Cita de: GUILLEthnicoloresos brazos son de tanto tocar la manivela del organillo de "Band in the rain"  :shock:  :shock:

Qué va!! Son de tocar el Laserharp!!!
que no, que no, que es de tocar el Theremin....En mi gimnasio han puesto uno en la sala de musculación pa todos los machacas!! 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sabreman

Cita de: SabremanAquí en el videoclip de "Orient Express".

Viendo lo espléndido de su presupuesto para viajes, debió componer aquel tema del Aero con un portátil en el hueco del tren de aterrizaje  :D