Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

revista rollins stones

Iniciado por rendez_jesus, 11 de Septiembre de 2005, 11:22:20 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

en la revista rollins stone viene una lista de los 500 mejores lp de la historia de la música........no me suelen gustar mucho estas listas por que siempre es muy subjetivo; aunque la ojeé a la ligera,estoy deacuerdo en muchos de ellos,pero no tanto así en otros.........
la habeis leido? que pensais al respecto? aparece algun disco de musica electronica? sí  que aprecen discos de sinfonico-progresivo,pero no recuerdo en que posicion......
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Umbopo

Yo me la compre por eso mismo, eso de ver tanta portada de discos juntas me pone...
Bueno, estoy de acuerdo en algunos de ellos y no tanto en otros.  La verdad es que si, es bastante subjetiva....  no tiene otra forma de ser.

De los que mas gustan estan Talking Heads con 4 discos: 77, More song about building and food, Stop Making Sense y Remain in Light.
Brian Eno con dos: Here Comes the Warm Jets y Another Green World.
Todd Rundgren con uno: Something/Anything
Kraftwerk con uno: Trans Europe Express
De Pink Floyd creo que tres: Wish You Were Here, The Dark Side of the Moon y The Piper...
De King Crimson no hay nada...  ni siquiera nada que se acerque remotamente al rock sinfonico salvo quizás los discos de Pink Floyd.
En cambio estan discos de los que mejor no opinaré como el Play del Moby, Post de Bjork y el gran incompredido por mi, me refiero a Pet Sond de los Beach Boys, disco que nunca llegaré a comprender porque siempre esta en los primeros puestos de estas listas.

En definitiva, es otra lista mas...  con sus mas y sus menos.

Umbopo

Por cierto, The Beatles colman la lista con 11 discos, Bob Dylan con 9 y The Rolling Stones tambien con 9.  Solo con eso debe bastar para saber porque generos se mueve esta lista.

ZZERO

A los de Rolling Stone les ha entrado la misma fiebre que hace algunas semanas a la gente de este Foro: Hacer listas de cualquier cosa. En las últimas semanas han hehco listas de los Imortales del Rock, de las 10 bandas que regresan y cosas por el estilo.

Hacer una lista con los 500 discos má simportantes del Rock es peligroso, porque a ver quién le pone vallas al campo y delimita qué es rock y qué no lo es. Porque entre esos 500 albums está el "The Robots" de KRAFTWERK, y yo no se qué decir al respecto.

En cualquier caos están bien estas listas no por el hecho de ser listas en si, sino porque como recomendaciones musicales no están nada mal.

Por cierto, en el mismo Rolling aparece unas breves declaraciones de ROGER WATERS diciendo que de regreso de los PINK FLOYD nanái de la china, que lo del Live8 fue una presión grandísima y que no soportaría ese estado a lo largo de una gira. Así que al carajo los sueños de muchos.

CitizenErased

Ã,¿La Rolling Stone no es esa franquicia del Playboy que antes se dedicaba a hablar de música? Ahora creo que solo sacan cantantes femeninas en semidesnudez ... para eso mejor el Interviu (o el ya citado Playboy). Por cierto, sobre la lista opino lo que ZZERO. Añado que me parece una lista bastante curiosa (por exceso y por defecto).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Hombre, la lista es la que podriamos hacer desde aqui con minimos conocimientos de rock popular de finales de siglo...  de hecho quien mas o quien menos tiene en su casa al menos 50 de todos esos discos, la mayoria muy bien valorados.

ZZERO

Cita de: CitizenErasedAhora creo que solo sacan cantantes femeninas en semidesnudez ...

Féminas y féminos. Hasta hace poco tenían una sección donde sacaban parejas musicales en bolas. No hace mucho el bajista de DOVER salió en ese plan y, Ã,¿casualidad?, una semana más tarde le daban largas de la banda de las hermanas Llanos.

Lo que está claro es que el contenido sexual de este revista es cada vez más abundante, siempre intrentando relacionar el despelote con el mundillo de la música. Pero vamos, que no es la única. la revista de Los 40, después de aquel lanzamiento con BEBE en pelota picá regresa a esa línea con el desnudo preñíl de la rapera ARI en portada.

Que el desnudo vende, y ya está.

CitizenErased

Si está claro que lo importante es la música ... ...  :twisted:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: CitizenErasedSi está claro que lo importante es la música ... ...  :twisted:

Acaso dudas que se pueda componer un gran disco desnudo?

:lol:

CitizenErased

Ã,¿Se lo preguntamos a Jarre?
:mrgreen: Seguro que él puede hacer maravillas  :lol:
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: CitizenErasedÃ,¿Se lo preguntamos a Jarre?
:mrgreen: Seguro que él puede hacer maravillas  :lol:

No, pero seguro que le dijo un buen dia a la Adjani, ponte "asin" en el sofa que voy a pintar un cuadro....  y la tuvo ahí 3 meses hasta que el hombre terminó el Geometry of Love.