Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre deja la EMI???

Iniciado por OXYBOY 2, 09 de Diciembre de 2008, 10:32:18 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: CitizenErased en 13 de Diciembre de 2008, 04:41:03 PM
Cita de: zopa en 12 de Diciembre de 2008, 11:13:43 PM
Pues yo creo que con el Oxygene New Master Recording no lo ha petado precisamente. Con lo que sí que lo ha  petado ha sido con la gira de Oxygene In Concert...

Hombre, más bien, despues de la bronca con Dreyfus le han petado, más que petarlo con Oxygene New Master Recording :D Y nos ha jodido que si se ha forrado con Oxygene in Concert, con esos precios ...

Todavía me duelen los 105 Uros de Mandril...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Por cierto, ayer me acordé mucho de todos vosotros. Estuve comiendo en el McDonald´s del Campo de las Naciones, justo al lado del Jim´s (que estaba chapado).

Sigo pensando que mucho más que el concierto de Jarre, lo que realmente mereció la pena fue conoceros y pasar un día tan divertido.  :wink:

Cita de: zopa en 14 de Diciembre de 2008, 11:00:04 PM
Pues yo creo que con el Oxygene New Master Recording no lo ha petado precisamente. Con lo que sí que lo ha  petado ha sido con la gira de Oxygene In Concert...

Hombre, más bien, despues de la bronca con Dreyfus le han petado, más que petarlo con Oxygene New Master Recording :D Y nos ha jodido que si se ha forrado con Oxygene in Concert, con esos precios ...

MR. ROBOTO

Pues yo por acá recibo noticias contradictorias.
En la TV de México se rumora que EMI Music cerrará.

Pero tambien se dice que Depeche Mode firmó con EMI.  :-P
No se distinguir rumor de realidad de estas noticias.  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Juan Miguel Jarra

Cita de: MR. ROBOTO en 15 de Diciembre de 2008, 07:46:15 PM

A lo mejor lo que va a tronar es Televisa-EMI, que es lo que hay en MX...  ¿será?

CitizenErased

Cita de: Juan Miguel Jarra en 15 de Diciembre de 2008, 09:37:33 PM

A lo mejor lo que va a tonar es Televisa-EMI, que es lo que hay en MX...  ¿será?

Hombre, que EMI no es lo que era vale, pero de ahi a cerrar EMI, todo EMI ... Sí que es verdad que estan cerrando algunas filiales locales y centralizando la gestión por zonas en lugar de por paises, como hacian hasta ahora.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: PISCIS13 en 15 de Diciembre de 2008, 08:41:25 AM
Por cierto, ayer me acordé mucho de todos vosotros. Estuve comiendo en el McDonald´s del Campo de las Naciones, justo al lado del Jim´s (que estaba chapado).

Sigo pensando que mucho más que el concierto de Jarre, lo que realmente mereció la pena fue conoceros y pasar un día tan divertido.  :wink:

Cita de: zopa en 14 de Diciembre de 2008, 11:00:04 PM

Pues sí, la verdad es que lo pasamos del carajo pipa. Fue un día sencillamente perfecto.  :wink:

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 13 de Diciembre de 2008, 05:37:50 PM
Cita de: SyntheticMan en 11 de Diciembre de 2008, 10:16:22 PM
Os imaginais a Jarre en Warp?  :evil:

Codeandose con gente como Aphex Twin y Autechre?, hombre cosas mas raras se han visto....  pero no, no me lo imagino.

Hombre, lo decía porque fue el primer sello "electrónico" que me vino a la cabeza, visto lo que le está pasando con las "majors"

MR. ROBOTO

A lo mejor lo que va a tronar es Televisa-EMI, que es lo que hay en MX...  ¿será?

Ojala y truene... jejeje!!  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Juan Miguel Jarra

Cita de: MR. ROBOTO en 18 de Diciembre de 2008, 12:31:53 AM

Ojala y truene... jejeje!!  :-P

Pues no se si será un intento desesperado por elevar sus ventas en esta temporada, pero Televisa-EMI puso todos los discos a mitad de precio, al menos en Mixup. El Oxygene regrabado lo puede uno conseguir por $89 si no me equivoco, por ejemplo (esos son como 5 euros)

zopa

El Oxygene New Master Recording está publicado en México??  :?

ZZERO

Y dime JUAN MIGUEL, ¿la edición mexicana contiene textos en español o datos referente a la productora nacional en el libreto o contraportada?

Gracias.

zopa

El caso es que el Josmar sigue en la nómina de "currantes" de casi todos los sitios EMI y la web oficial sigue siendo gestionada por EMI...