Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA, Desaparecida

Iniciado por ZZERO, 27 de Enero de 2009, 11:49:10 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

El otro día encontraron un cadáver en la desembocadura del río Segura, salió en las noticias y periódicos una breve reseña y ya está. ¿Por qué hay ciertas muertes que tienen tanta repercusión?

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Marzo de 2009, 11:56:51 PM
¿Por qué hay ciertas muertes que tienen tanta repercusión?

Supongo que en gran parte porque los familiares, en este caso de MARTA, se han movilizado de todas las formas posibles. Y eso acaba notándose en los informatívos de TV, en la prensa... Y bueno, también que hay casos que dan más "vidilla" al interés popular por los ingredientes que contiene: Menores que actúan como despiadados criminales, una trama oscura, un engaño para eludir penas mayores, y un cadaver que se resiste a salir a la luz.

Sin querer parecer frívolo (que no es mi intención) es como en el cine: ¿Por qué unas peliculas pasan inadvertidas y otras, en cambio, acaparan la atención de la crñitica especializada?. Pues eso mismo.

ZuuluuK

Cita de: ZZERO en 18 de Marzo de 2009, 12:08:57 AM
Cita de: Paqui Dermo en 17 de Marzo de 2009, 11:56:51 PM
¿Por qué hay ciertas muertes que tienen tanta repercusión?

Supongo que en gran parte porque los familiares, en este caso de MARTA, se han movilizado de todas las formas posibles. Y eso acaba notándose en los informatívos de TV, en la prensa... Y bueno, también que hay casos que dan más "vidilla" al interés popular por los ingredientes que contiene: Menores que actúan como despiadados criminales, una trama oscura, un engaño para eludir penas mayores, y un cadaver que se resiste a salir a la luz.

Sin querer parecer frívolo (que no es mi intención) es como en el cine: ¿Por qué unas peliculas pasan inadvertidas y otras, en cambio, acaparan la atención de la crñitica especializada?. Pues eso mismo.

Sindrome Madeleine?

zopa

Cita de: Mr. Punch en 17 de Marzo de 2009, 11:52:45 PM
joder, en estos crímenes tan asquerosamente crueles lo que pienso es lo insoportable que tiene que ser para sus padres ir descubriendo lo que han hecho con su hija, como si fuera un trapo, es repugnante. Ni menores ni pollas, los implicados se merecen la condena más dura posible e íntegra, en casos así no es cuestión de rehabiltación, es cuestión de castigo merecido. En todo caso la chavala de 14 años que tiene la poca vista de echarse un novio así, pues no me atrevo a juzgarla, podría haberse callado por miedo, yo qué sé, no es lo mismo.

Completamente de acuerdo con lo de que deberían cumplir justo castigo por el crimen cometido, ni menores ni ostias. Respecto a lo de la chavala, otra que tal baila ya que fue a un programa de televisión a largar (supongo previo pago del su importe) y luego se descubrió que el criminal le había confesado el crimen. No entiendo cómo puede ir a un programa de TV a rajar teniendo esa confesión sobre la conciencia. Pero más lamentable me parece aún que las televisiones paguen a una menor por contar estas miserias y encima con mentiras que encubren a un criminal.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)