Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Pasarela Gaudi osea chicos ayudadme......

Iniciado por Klang_Werk, 19 de Septiembre de 2005, 09:48:16 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: PISUKEQue noooooo!  Que ahora han inventado unos parches que te permiten 26 minutos de abstinencia!!!  :twisted:

Ya, pero tendrán que inventar algo para las 23 horas y 34 minutos restantes, Ã,¿no?.

Es que la vida de megastar es muy muy difícil, telojuro.

Umbopo

Jajaja....  coño Klang Werk, tu no te cortes hombre....  si quieres abrir un tema sobre Pasión de Gavilanes adelante que despues de esto el resto es moco de pavo.

:lol:

Por cierto, el otro dia mientras comía delante del televisor pude ver como entrevistaban a...  no se, una cantante de moda, no recuerdo el nombre, Talia tal vez...  decía cosas como "es que alguien sabe de algo que sea mas hermoso que la moda?"

Silik

Cita de: UmbopoJajaja....  coño Klang Werk, tu no te cortes hombre....  si quieres abrir un tema sobre Pasión de Gavilanes adelante que despues de esto el resto es moco de pavo.

:lol:

Por cierto, el otro dia mientras comía delante del televisor pude ver como entrevistaban a...  no se, una cantante de moda, no recuerdo el nombre, Talia tal vez...  decía cosas como "es que alguien sabe de algo que sea mas hermoso que la moda?"

Joder, ahora la gente habla de filosofía a la hora de la comida... adónde vamos a llegar!!!!

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Klang_Werk

Cita de: UmbopoJajaja....  coño Klang Werk, tu no te cortes hombre....  si quieres abrir un tema sobre Pasión de Gavilanes adelante que despues de esto el resto es moco de pavo.

:lol:  :lol:  :lol:  pues no estaria mal que alguien comentara que tal el cd que acaban de editar con la banda sonora de la susodicha telenovela. Ã,¿Merece la pena?, Ã,¿usan analogicos?, uissssss creo que me confundo con mi queridisimo Carpenter!!!!!!!  :lol:  :lol:

zopa

Cita de: admin:D

Marichalar no sé, pero Colate estaba sentado unas filas por delante mío :D
El Colate ese debe ser un tontoloscojones del 15...Vaya pinta de gilipollas que tiene el tío, no lo puedo ni ver!! :evil:  :evil: Alguien sabe donde mora ese ser para mandarle un par de regalitos (si, si, lo acertasteis, ambos regalos empiezan por P) :evil:  :evil:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaEl Colate ese debe ser un tontoloscojones del 15...Vaya pinta de gilipollas que tiene el tío, no lo puedo ni ver!! :evil:  :evil: Alguien sabe donde mora ese ser para mandarle un par de regalitos (si, si, lo acertasteis, ambos regalos empiezan por P) :evil:  :evil:

Pues si le vas a mandar un buen racimo de putas y una bolsaka de pastis se te va a encalomar de por vida, tío. Y yo no invito a Cruzcampo a ese pendejo en la RV2005, que conste.

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopaEl Colate ese debe ser un tontoloscojones del 15...Vaya pinta de gilipollas que tiene el tío, no lo puedo ni ver!! :evil:  :evil: Alguien sabe donde mora ese ser para mandarle un par de regalitos (si, si, lo acertasteis, ambos regalos empiezan por P) :evil:  :evil:

Pues si le vas a mandar un buen racimo de putas y una bolsaka de pastis se te va a encalomar de por vida, tío. Y yo no invito a Cruzcampo a ese pendejo en la RV2005, que conste.
jejejeje, no no le voy a mandar un par de herramientas para que no se aburra 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)