Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

TETSUYA "TK" BROMURO Arrestado Por Fraude Fiscal

Iniciado por ZZERO, 04 de Noviembre de 2008, 02:50:43 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

El que durante unos años fuera compañero ocasional de juergas musicales de JARRE, TETSUYA "TK" KOMURO, fué arrestado ayer por defraudar unos 5 millones de dólares al fisco nipón:

http://www.reuters.com/article/rbssTechMediaTelecomNews/idUST10479320081104

En el siguiente enlace imagenes de ayer mismo emitidas por las televisiones japonesas:

http://www.youtube.com/watch?v=_uDQ9JpE8bY

Parece ser que la historia de KOMURO ha sido la típica de auge y caída de un ídolo. Tras vender más de 160 millones de discos atravesó un divorcio traumático y vió caer su popularidad en los últimos años.

OXYBOY 2

Je je,dentro de poco tiempo,le va a pasar lo mismo a Jarre,así se reunirán de nuevo y cantan "Together now" :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pepe

ZZERO

Pues tiene cosas curiosas. Algún que otro tema de los que incluye en la caja del "Electronic Night" son muy interesantes.

Luego está su faceta como productor, que bien se podría equiparar a un EMILIO ESTEFAN que no para de parir engendros latinoides. Pero bueno, en eso, que es su trabajo, ha alcanzado el éxito. Otra cosa será que no compartamos sus gustos musicales.

Manu1613

Cita de: Pepe en 04 de Noviembre de 2008, 05:04:25 PM
Hace tiempo que debía haber sido arrestado... :-P

Exacto, pero por terrorismo musical :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Estudillo

Cita de: Manu1613 en 04 de Noviembre de 2008, 09:14:10 PM

Si no lo dices explotas Manu  :lol: :lol: :lol:
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

OXYBOY 2

Es que en Japón no perdonan.
En Italia,lo mismo había pasado con Luciano Pavarotti(que en paz descanse),con Riccardo Cocciante y con Valentino Rossi pero luego?....nada de nada. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

miguelator

Cita de: Manu1613 en 04 de Noviembre de 2008, 09:14:10 PM

¡¡¡¡Aaaaaameeeennnn!!!!  :evil:

zopa

Es cierto... Dónde coño estaba la policía en 1998 cuando más la necesitábamos??  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

STAHL FABRIK

¿Existe la pena de muerte en Japón para casos de fraude fiscal por parte de DJ's sarnosos?

:-D

Tajandro

Cita de: ZZEROPLA! en 04 de Noviembre de 2008, 02:50:43 PMTras vender más de 160 millones de discos atravesó un divorcio traumático y vió caer su popularidad en los últimos años.

¿¿¿¿Cuantos millones de discos????  :-o :-o Tas seguro de eso Zzero?? Joder, lo veo una burrada...si la cifra es cierta te prometo que no me lo esperaba de este elemento. Tamos hablando que ha vendido unas 3 veces mas de lo que lleva Jarre en toda su carrera.
Saludos foreros

ZZERO

TAJANDRO, unas fuentes citan 260, otras 170. Pero el caso es que no  hay error tipográfico. Has de tener en cuenta que KOMURO es un productor de gran éxito en Asia, cuyo mercado es de los más activos a nivel musical. En esos millones de discos entrarían por lo tanto los que vendieron los artistas que él produjo.