Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Josmar en la Hemeroteca de la Vanguardia

Iniciado por zopa, 30 de Octubre de 2008, 10:43:20 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Wowwwww!! interesante material!!. Gracias de nuevo zopa :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro

Muchas gracias por el curro Zopa. Y yo que pensaba que había que ser suscriptor para buscar esas cosas... Por cierto, muy interesante ese artículo de 1981.

zopa

De nada.  :wink: Quizá haya más cosas por ahí que se me han escapado... Ciertamente el artículo de 1981 es muy interesante: El joven Josmar, jojojojojo!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

L a v ou

..Gracias Zopa....alias "el gran buscador"... :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

PISCIS13

Muuuuuchas gracias Zopa! ¿Pero cómo encuentras estas cosas tan interesantes?  :wink:

ZZERO

Vaya cosas interesantes. Gracias ZOPA.

Cita de: L   a  v ou en 31 de Octubre de 2008, 10:28:32 AM

LAVOU, pásate por el tema del Megarulante DM, porque vas a perder el tren de este y de otros Rulantes.

QUIMGAGARIN

"Ameno conversador......"  Eso sí, tiene un rollo!!! :-D

Lo bien que va leer esas entrevistas para ver como se contradice el tio con el tiempo :evil:

David

Muy interesante. Aprovecho para darte tambien las gracias por el otro enlace que dejaste con fotos de conciertos de Jarre. :wink:

L a v ou

Cita de: ZZEROPLA! en 31 de Octubre de 2008, 03:15:34 PM
Vaya cosas interesantes. Gracias ZOPA.

Cita de: L   a  v ou en 31 de Octubre de 2008, 10:28:32 AM

LAVOU, pásate por el tema del Megarulante DM, porque vas a perder el tren de este y de otros Rulantes.

Gracias por avisarme Zzero!!!  estaba siendo tan lento el rulante que ya me habia olvidado,....  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Estudillo

Gran aportación compañero. Algunos articulos me ha traido recuerdos de la gira EiC y la expectación por saber donde tocaba y cuando... !Que epoca aquella¡  :-D
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

zopa

Cita de: PISCIS13 en 31 de Octubre de 2008, 11:50:53 AM
Muuuuuchas gracias Zopa! ¿Pero cómo encuentras estas cosas tan interesantes?  :wink:

Pues te aseguro que de pura chiripa, compadre...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

Cita de: Ñáñaro en 30 de Octubre de 2008, 11:07:36 PM
Muchas gracias por el curro Zopa. Y yo que pensaba que había que ser suscriptor para buscar esas cosas... Por cierto, muy interesante ese artículo de 1981.
al menos reconoce no ser tan pionero,y les da su sitio a tangarine dream;pero eso que en china y en paris todo sea directo !!!!........valiente patraña
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí