Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Buenas fotos de conciertos Josmareros

Iniciado por zopa, 20 de Octubre de 2008, 06:21:52 PM

« anterior - próximo »

zopa

No sé si esto se posteó en su día, pero la he encontrado por ahí y hay muy buenas fotos de los conciertos del Josmar que yo, al menos, nunca había visto:

http://www.deselliers.info/en/photos/jarre/index.htm
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Oh! Excelentes fotos, yo tampoco las conocía. Gracias Zopa  :wink:

Estudillo

Estupendas fotos. Yo tampoco las conocia. Gracias Zopa
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

PISCIS13

Gracias Zopa. No conocía estas fotos.

Cada vez que pienso lo que debió ser este concierto...  :-o

ZZERO

Algunas de esas fotos aparecene en el libro biográfico escrito por JEAN-LOUIS REMELLIEUX.

Gracias por el enlace, ZOPA. Mola mazo.

Manu1613

Muchas gracias por las fotos zopa!!!!

Están muy chulas y marcan la mejor estapa de Jarre!!! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Coño, habéis visto dónde pusieron a los VIPs, Lady Di incluida, en el concierto de Destination Docklands?? jojojojjojo!! Parece la portada de un disco de ACDC...  :-D

Juan Miguel Jarra

Buenisimas fotos. Me doy cuenta de que el video de docklands no le hace justicia al colorido de los fuegos artificiales.

Dzoolook

Excelentes fotos, por lo menos a mí siempre me ha gustado tener todas las fotos que encuentro de los conciertos bien organizadas y ya a esta altura tengo baaastantes y de ves en cunado mirarlas da gusto!.

Gracias Zopa!

guillermo

Qué maravilla de fotos. Ése es el mítico Jean-Michel que hay que recordar. Un millón de gracias.

zopa

De nada, me alegro que os hayan gustado...  :wink:

Nemo

Muy buenas. ¡Gracias!
Una pena que el concierto de Londres esté tan mal filmado. En el video que publicaron no se ve gran cosa, y parece que fue original, y tuvo su encanto. No sé si es que se perdieron cintas con la lluvia o qué...
Con el de Houston pasa algo parecido. Los vídeos oficiales están tan capados que son un pálido reflejo de lo que pasó allí.