Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

10 HORAS DE ROCK ALEMÁN

Iniciado por STAHL FABRIK, 25 de Octubre de 2008, 11:18:14 PM

« anterior - próximo »

STAHL FABRIK

Os dejo este link en el que podreis bajaros dos videos de aproximadamente 5 horas cada uno dedicados exclusivamente al rock alemán en todas sus vertientes. No comentarios, no voz en off, sólo música. Merece la pena.

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1408340/Die-Deutschrock-Nacht-(I-y-II).html

Atentos a esta web (Taringa) porque en ella podeis encontrar de todo, desde películas, documentales, discos, programas, etc... Es un verdadero flipe.

Ya me contareis. :wink:

SyntheticMan

Taringa es una pedazo de web... si no me equivoco, es argentina, no?

Allí se puede encontrar casi de todo (y en su "hermana" poringa pero eso ya es otro tema  :-D).

Muy recomendable. Echaremos un vistazo a esos videos.

STAHL FABRIK

Cita de: SyntheticMan en 25 de Octubre de 2008, 11:28:37 PM
Taringa es una pedazo de web... si no me equivoco, es argentina, no?

Allí se puede encontrar casi de todo (y en su "hermana" poringa pero eso ya es otro tema  :-D).

Muy recomendable. Echaremos un vistazo a esos videos.

En Taringa estoy encontrando más cosas que en emule y encima con mayor rapidez. Lo único es que tuve que hacerme una cuenta premium de Rapidshare para poder bajarme las cosas con celeridad.

Lo de Poringa es la re-polla (nunca mejor dicho), aunque creo que deberían filtrar un poco los contenidos porque ya me he encontrado con algún que otro video de gente... digamos que "muy joven" y eso es harto peligroso. :-o

STAHL FABRIK

Quien no tenga cuenta premium en rapidshare para bajarse esos 90 links del documental del rock alemán, que me lo diga y si sois varios podemos organizar un segundo rulante de documentales sobre música electrónica, que tengo material nuevo. :wink:

STAHL FABRIK

Vamos a ver...

He recibido dos privados de miembros de este foro pidiéndome que les haga una copia a cada uno del documental de 10 horas sobre el Rock Alemán. ¿Alguien más estaría interesado? Lo digo porque puedo añadir varios documentales que he conseguido en los últimos meses y organizar un rulante desde ya, si os parece bien.

El nuevo material del que dispongo es el siguiente:

1- ROCKPALAST, DIE DEUTSCHROCK NACHT PART 1.
2- ROCKPALAST, DIE DEUTSCHROCK NACHT PART 2.
3- POP OBSESSION: EBONY AND EVORY (ELS TECLATS I LA NOVA MÚSICA) (GRABADO DE TV3 EN CATALÁN)
4- DOCUMENTAL SOBRE ROBERT MOOG (GRABADO EN TV3 EN CATALÁN)
5- ANALOGUE HEAVEN PART 1 (MUSEO DEL SINTETIZADOR ANALÓGICO) (INGLÉS)
6- ANALOGUE HEAVEN PART 2 (MUSEO DEL SINTETIZADOR ANALÓGICO) (INGLÉS)
7- ANALOGUE HEAVEN PART 3 (MUSEO DEL SINTETIZADOR ANALÓGICO) (INGLÉS)
8- 24 HOURS PARTY PEOPLE (FILM CUYO ARGUMENTO TRATA DE LA HISTORIA DE FACTORY RECORDS) (CASTELLANO)
9- BACK TO FRONT 242 (DOCUMENTAL DE CULTO SOBRE EL GRUPO BELGA) (INGLÉS Y FRANCÉS)
10- CONTROL (FILM SOBRE LA VIDA DE IAN CURTIS DE JOY DIVISION) (V.O. SUBTITULADO CASTELLANO)
11- ORBITAL IN CONCERT 1995 SÓNAR BARCELONA
12- ORBITAL IN CONCERT 1999 SÓNAR BARCELONA
13- ORBITAL IN CONCERT AT GLASTONBURY 2004
14- Tangerine Dream - Poland - Live in Warzawa 10.12.83 Video

Y bueno, sería cuestión de que concretáramos qué quereis que incluya en el rulante y empiezo a moverme de inmediato.

Venga, espero vuestras respuestas.

Nelman Music System

Yo me apunto a un rulante  :-D

Pero seria posible que incluyera los documentales de Rock Aleman y estos documentales que has puesto despues ??
Es que la verdad es que hay un monton de documentales muy apetitosos...

MR.ELECTROPOP

YO SOLO ESTARIA INTERESADO EN LOS DOS PRIMEROS :wink:

MR. ROBOTO

Cita de: STAHL...OT DE CAMELOT en 27 de Octubre de 2008, 10:59:30 AM
Vamos a ver...

He recibido dos privados de miembros de este foro pidiéndome que les haga una copia a cada uno del documental de 10 horas sobre el Rock Alemán. ¿Alguien más estaría interesado? Lo digo porque puedo añadir varios documentales que he conseguido en los últimos meses y organizar un rulante desde ya, si os parece bien.

El nuevo material del que dispongo es el siguiente:

1- ROCKPALAST, DIE DEUTSCHROCK NACHT PART 1.
2- ROCKPALAST, DIE DEUTSCHROCK NACHT PART 2.
3- POP OBSESSION: EBONY AND EVORY (ELS TECLATS I LA NOVA MÚSICA) (GRABADO DE TV3 EN CATALÁN)
4- DOCUMENTAL SOBRE ROBERT MOOG (GRABADO EN TV3 EN CATALÁN)
5- ANALOGUE HEAVEN PART 1 (MUSEO DEL SINTETIZADOR ANALÓGICO) (INGLÉS)
6- ANALOGUE HEAVEN PART 2 (MUSEO DEL SINTETIZADOR ANALÓGICO) (INGLÉS)
7- ANALOGUE HEAVEN PART 3 (MUSEO DEL SINTETIZADOR ANALÓGICO) (INGLÉS)
8- 24 HOURS PARTY PEOPLE (FILM CUYO ARGUMENTO TRATA DE LA HISTORIA DE FACTORY RECORDS) (CASTELLANO)
9- BACK TO FRONT 242 (DOCUMENTAL DE CULTO SOBRE EL GRUPO BELGA) (INGLÉS Y FRANCÉS)
10- CONTROL (FILM SOBRE LA VIDA DE IAN CURTIS DE JOY DIVISION) (V.O. SUBTITULADO CASTELLANO)
11- ORBITAL IN CONCERT 1995 SÓNAR BARCELONA
12- ORBITAL IN CONCERT 1999 SÓNAR BARCELONA
13- ORBITAL IN CONCERT AT GLASTONBURY 2004
14- Tangerine Dream - Poland - Live in Warzawa 10.12.83 Video

Y bueno, sería cuestión de que concretáramos qué quereis que incluya en el rulante y empiezo a moverme de inmediato.

Venga, espero vuestras respuestas.

Me apunto.  :-)
El rulante anterior es muy interesante y completo. Este tiene tambien buena pinta.  :lol:
Muchas gracias de antemano.

Nota al margen: ¿Que pasó con tu disco duro Amigo? ¿Recuperaste todo? :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

STAHL FABRIK

Cita de: MR. ROBOTO en 27 de Octubre de 2008, 07:30:03 PM

Conseguí recuperar el 80% del material, lo cual ya me está bien.  :wink:

MR. ROBOTO

Cita de: STAHL...OT DE CAMELOT en 27 de Octubre de 2008, 11:07:48 PM
Cita de: MR. ROBOTO en 27 de Octubre de 2008, 07:30:03 PM

Conseguí recuperar el 80% del material, lo cual ya me está bien.  :wink:

Me alegra escuchar eso Amigo.  :-)
Te sugiero te des tiempo de quemarlo en DVDs, y ademas tener otro respaldo externo.
Que puede ser el Hard Drive de algun Amigo.  8-)

Varios Amigos nos hemos comprado cada uno un HD de un Terabyte
y nos apoyamos respaldando nuestros archivos mutuamente, mas vale prevenir posibles catastrofes.  :roll: Recibe un cordial saludo desde aca.  :-)

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

guillermo

STAHL FABRIK

Viendo lo visto, paso este tema a la sección de rulantes.  :wink:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7733.msg141692#new