Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Batman, "The dark knight"

Iniciado por Deckard, 31 de Agosto de 2006, 11:34:30 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: Saqman en 09 de Septiembre de 2008, 10:50:31 AM

Es cierto que el doblaje es un horror. Actualmente estamos viviendo una época en que el doblaje al castellano ha sido desvirtuado al máximo. Basta ver el desastre de doblaje de La Venganza de los Sith (la voz de Sidious manda cojones)

Es que cuando Sidious grita una vez desfigurado ... "poooooodeeeeerrrr... ilimitadooooooooo uahhhhh!"... no puedo evitar sonrojarme de vergüenza ajena. Es que ni si quiera el magnífico Constantino Romero se puede salvar, porque ese "nooooooo!" de Darth Vader al final es bastante patético. También es verdad es que el patetismo de la secuencia no le daba muchas opciones de lucimiento al pobre.

Paqui Dermo

Cita de: Deckard en 09 de Septiembre de 2008, 07:02:03 PM

Es cierto que el doblaje es un horror. Actualmente estamos viviendo una época en que el doblaje al castellano ha sido desvirtuado al máximo. Basta ver el desastre de doblaje de La Venganza de los Sith (la voz de Sidious manda cojones)

Es que cuando Sidious grita una vez desfigurado ... "poooooodeeeeerrrr... ilimitadooooooooo uahhhhh!"... no puedo evitar sonrojarme de vergüenza ajena. Es que ni si quiera el magnífico Constantino Romero se puede salvar, porque ese "nooooooo!" de Darth Vader al final es bastante patético. También es verdad es que el patetismo de la secuencia no le daba muchas opciones de lucimiento al pobre.

Es cierto, el doblaje de Sidious es infame, es para volver a doblar la película y sacar más perras vendiendo dvd's. Y el Nooo! de Constantino es para darle una colleja. Es una lástima, pues es una buena película, con escenas inolvidables (la orden 66), pero detalles como estos y el cansino sonido del dinosaurio de Kenobi le hacen perder muchos enteros

Deckard

Cita de: Paqui Dermo en 09 de Septiembre de 2008, 07:39:05 PM

Es cierto, el doblaje de Sidious es infame, es para volver a doblar la película y sacar más perras vendiendo dvd's. Y el Nooo! de Constantino es para darle una colleja. Es una lástima, pues es una buena película, con escenas inolvidables (la orden 66), pero detalles como estos y el cansino sonido del dinosaurio de Kenobi le hacen perder muchos enteros

Cierto... los grititos del dinosaurio ese es cansino a más no poder.

MR. ROBOTO

Cita de: Deckard en 09 de Septiembre de 2008, 09:00:19 PM
Cita de: Paqui Dermo en 09 de Septiembre de 2008, 07:39:05 PM

Cierto... los grititos del dinosaurio ese es cansino a más no poder.

JAJAJAJAJAJA!! Que risa me ha dado al recordar algo...  :lol:

En su tiempo, unos amigos y yo saliamos de ver el Episodio III.
Y entre los comentarios yo les dije:
"Ese ruido de la lagartija es el sonido mas horrible de la película"
(Realmente use la palabra "CAGANTE" un termino mas vulgar usado por aca, jajaja)
A lo que un amigo mio respodio:
"¿¡El sonido mas "cagante" de la pelicula!?... eso es poco... es el sonido mas desagradable que he
oido en toda mi vida" E imitaba los cansino ruidos mientras saliamos del cine... JAJAJAJAJAJA!!
¡Que recuerdos!  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Umbopo

Con respecto a la muerte de Heath Ledger y la película de Terry Gilliam que estaba rodando hace poco leí la siguiente noticia:

http://www.elpais.com/articulo/gente/Johnny/Depp/Jude/Law/Colin/Farrell/donan/sueldo/hija/Heath/Ledger/elpepugen/20080818elpepuage_3/Tes

Deckard

Cita de: Umbopo en 10 de Septiembre de 2008, 07:55:48 AM
Con respecto a la muerte de Heath Ledger y la película de Terry Gilliam que estaba rodando hace poco leí la siguiente noticia:

http://www.elpais.com/articulo/gente/Johnny/Depp/Jude/Law/Colin/Farrell/donan/sueldo/hija/Heath/Ledger/elpepugen/20080818elpepuage_3/Tes

Sí, yo también lo leí en su momento.

Paqui Dermo

Me gustaría tener tanta pasta para poder permitirme gestos como esos.  8-)

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 10 de Septiembre de 2008, 11:06:12 PM
Me gustaría tener tanta pasta para poder permitirme gestos como esos.  8-)
Pues sí, tienes toda la razón, Paquillo. Qué poco me gustan estas "colgadas de medallita". Si haces cosas como ésta (donar tu sueldo a una niña huérfana de padre), coño, luego no lo publiques a los cuatro vientos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Bueno, no estoy en contra de esas acciones de caridad....  pero digo yo que para esos actos no se den (para que la gente de a pie no se moleste  :wink:) sería idoneo que tampoco se manifestaran las carencias de otros...  las cosas son así y ellos que pueden pues lo hacen.  Nosotros con nuestros humildes sueldos hacemos lo mismo pero dentro de nuestras limitaciones...  claro, que no somos noticia, es la diferencia.

Por cierto, esa película si que me muero de ganas de verla...  al principio el tema de la sustitución de Ledger hacía preveer una chapuza, pero desde luego ahora la cosa pinta muy pero que muy bien.