Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Letra Magnetic Fields 4

Iniciado por Umbopo, 30 de Agosto de 2008, 06:31:33 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Hace un tiempo alguien preguntaba por esta letra del tema Magnetic Fields 4...  por extraño que parezca hasta coincide  :-o pero no creo que sea mas que una curiosidad.

me, me found me no, on the floor
me, me, me hello, turn around, that door
surf the bay no more, zip the rack, zip old
so, so, so, surf more, so, so, so, zip door
way down south we go, no no north we go
come on baby, your, almost home
zip down south, we go, up down south tip toe
up on out, new hope, get out now, new hope
dip on out, we go, know how far we go
tip how far we go, tip how far we go
nooooooooooooooo.....

Mas letras de Jarre aquí:http://vagalume.uol.com.ar/jean-michel-jarre/directory/

FLAR

Cita de: Umbopo en 30 de Agosto de 2008, 06:31:33 AM
Hace un tiempo alguien preguntaba por esta letra del tema Magnetic Fields 4...  por extraño que parezca hasta coincide  :-o pero no creo que sea mas que una curiosidad.

me, me found me no, on the floor
me, me, me hello, turn around, that door
surf the bay no more, zip the rack, zip old
so, so, so, surf more, so, so, so, zip door
way down south we go, no no north we go
come on baby, your, almost home
zip down south, we go, up down south tip toe
up on out, new hope, get out now, new hope
dip on out, we go, know how far we go
tip how far we go, tip how far we go
nooooooooooooooo.....

Mas letras de Jarre aquí:http://vagalume.uol.com.ar/jean-michel-jarre/directory/

OTTIA!!!  :-o

Estudillo

Estas letras son compuestas x Jarre o las hizo otro musico? :? :? :?
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

Umbopo

Cita de: Estudillo en 30 de Agosto de 2008, 08:39:09 AM
Estas letras son compuestas x Jarre o las hizo otro musico? :? :? :?

Ni lo uno ni lo otro...  esa letra es lo que "parece" que dicen las voces procesadas del estribillo. 

Estudillo

Dios!!!. Lo que hace el aburrimiento de la gente  :-D :-D :-D
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

GUILLEthnicolor

en esa misma página vienen las letras de oxygene 1,2,3...¿cómo se come eso?  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Manu1613

Cita de: GUILLEthnicolor en 30 de Agosto de 2008, 11:38:08 AM
en esa misma página vienen las letras de oxygene 1,2,3...¿cómo se come eso?  :-D

Pues que curioso, las letras de esos temas es la misma que la del Souvenir of China de esa misma página :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Hay que joderse!! El año pasado puse un post parecido preguntando si alguien tenía la "letra" de Magnetic Fields 4, ya que la íbamos a tocar en Gomistown los ZER y no sabíamos qué coño decir. Al final, como no pudimos acceder a la "letra" el Ever se la tuvo que inventar... Bueno, como hizo el Josmar hace 27 años...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)