Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo (al menos para mí) lanzamiento de Oldfield...

Iniciado por SyntheticMan, 19 de Julio de 2008, 10:54:50 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Me lo he encontrado en El Corte Inglés... se trata de un digipack doble con el concierto Art in Heaven del 99 en Berlin. La novedad es que trae el DVD ya conocido y un CD audio con el mismo contenido del DVD...

Quizá ya lo conocíais pero yo no tenía ni idea de la existencia de este disco. Parece ser una serie de Warner titulada Sight & Sound Classic Performance Live y que incluye otros lanzamientos similares de Blondie, Roxy Music, Sarah Brightman o Billy Idol...

phaedrax

Sin duda, una rareza, porque que yo sepa hasta la fecha, ese concierto sólo existia en DVD, no an audio CD.

buena compra, compadre

saludos desde alicante

SyntheticMan

Al parecer no es precisamente una rareza sino un lanzamiento nuevo. Según leo en foros de Oldfield, el DVD + CD ha sido publicado por Warner el 30.06.2008. Y va a estar baratito porque el precio recomendado es de 10€ (a mi me costó 16€  :|)

Como curiosidad, la pieza Art in Heaven sólo aparece en el DVD y no en el CD audio... tampoco es que sea un disco muy recomendable... es más bien flojito pero bueno. Siendo el concierto que era, ya sabía lo que compraba.

los_sauces

"más bien flojito" es ser más bien indulgente...  :evil:

Manu1613

No es que sea uno de mis conciertos favoritos pero también me gustaria tenerlo completico por curiosisdad esté en la calidad que esté (si es que existe). Si tuviera que quedarme con algunos temas, de los que están en el DVD, me quedo con:

El inicio del Tubular Bells
Porthsmouth (me gusta esta versión)
Secrets
Sunlight Shinigh Through Cloud
The Doge's Palace (lo soñé o este tema lo usarón en un reportaje especial que le hicieron al Rey? el ese que decia D.Juan Carlos I Embajador de España, o algo así hará un par de años o por ahí) :? :? :?
Broad Sunlit Uplands(ni fu ni fa, si está bien y si no no voy a quejarme xD)
Liberation..... tampoco voy a protestar, si está bien y si no nada xD
Amber Light
The Millennium Bell

y porque ya no sé más xDDDD

The Shadow in the wall no me canso de oir la versión original y de directo la de la gira The Night Of The Proms,buena voz y muy bien cantada en comparación a esta que igual solo ha escuchado una vez xD
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

rendez_jesus

no me gustó nada ese concierto; Olfield desafina en multitud de ocaciones, las cantantes no están en su mejor dia( si ,en el concierto de presentación T.B. III), y de los temas elegidos solo me quedaria con la mitad.
No es por comparar,pero en ese momento habia otro concierto mucho más interesante, en otra parte del planeta; creo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Viper

Tocando a varios grados bajo cero, me parece normal que se le congelen los dedos... y no pueda tocar bien...

Pinchos.doc

Cita de: ::ViPeR:: en 13 de Agosto de 2008, 10:20:39 PM
Tocando a varios grados bajo cero, me parece normal que se le congelen los dedos... y no pueda tocar bien...

Yo diría que lo de no tocar bien fue más bien producto de la cantidad de 'anticongelante' ingerido antes del concierto...

:evil: :evil: :evil:

zopa

Qué concierto más malo ese de Berlín. Y cuando sale Pepsi Damacque haciendo la voz de la niña de uno de los temas de The Millennium Bell es como para mear y no echar gota. Ni el Josmar lo haría peor.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Bah, donde esté el 12 DOTS de Jarre que se quite lo demás para el inicio del nuevo milenio xDDDDD. Ahora eso sí en su versión completa tando el concierto por el nuevo milenio como el del amanecer debe de ser un reto el tener que verlo completo desde Bells (o desde el audio The Legends para darle más emoción :D) hasta El dorado. Se hace más largo que un día sin pan xDDDD, es algo que sería distinto el haberlo presenciado (para mi gusto como siempre me quedo con ganas de más) pero el verlo desde la tele tumbao en el sofá o en la cama ya es otro cantar..... :lol: :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -