Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Return of the Champions

Iniciado por zopa, 07 de Septiembre de 2005, 01:13:26 AM

« anterior - próximo »

zopa

Este es el nuevo álbum en vivo de "Queen" + Paul Rodgers, que saldrá a la venta el próximo 19 de Septiembre. Se trata del concierto que ofrecieron en Sheffield el mes de mayo pasado. yo ya he oído algún concierto de "Queen" y el Rodgers cantando: No está mal, pero no le llega a Freddie ni a la suela de los zapatos. Me lo compraré por que vienen grandes clásicos de la banda y por que las grabaciones piratas que tengo de los conciertos se oyen como el culo, pero no me hace mucha gracia esta alinza entre May, Taylor y Rodgers.
Ahí os dejo el Tracklist por si os interesa:

CD1
1. Reaching Out (1.07)
2. Tie Your Mother Down (4.30) *
3. I Want To Break Free (4.0) *
4. Fat Bottomed Girls (5.46) *
5. Wishing Well (4.34)
6. Another One Bites The Dust (4.02)
7. Crazy Little Thing Called Love (4.35)
8. Say It's Not True (4.15)
9. '39 (4.39)
10. Love Of My Life (5.11)
11. Hammer To Fall (6.46)
12. Feel Like Making Love (6.20)
13. Let There Be Drums (3.42)
14. I'm In Love With My Car (3.37) *
15. Guitar Solo (7.00)
16. Last Horizon (4.42)

CD2
1. These Are The Days Of Our Lives (4.39) *
2. Radio Ga Ga (5.59) *
3. Can't Get Enough (4.22)
4. A Kind Of Magic (6.08)
5. I Want It All (5.09)
6. Bohemian Rhapsody (6.18) *
7. The Show Must Go On (4.34) *
8. All Right Now (6.55)
9. We Will Rock You (2.36)
10. We Are The Champions (4.30) *
11. God Save The Queen (1.34)

Leyenda * ACOJONANTES, y con Freddie no sus digo ná.... GOD SAVE THE QUEEN, ostien ya!!! 8)  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deivid

Una cosilla zopa, sigue cantando Taylor el IÃ,´m in love with..? Con la edad que tiene el nota no se yo si llegará al tono...
Saludos!

LeSoleil

El guitarrista de Queen, Brian May, visitó el viernes el Loro Parque (donde trabajo) y lo ví en persona  :roll:

zopa

Cita de: DeividUna cosilla zopa, sigue cantando Taylor el IÃ,´m in love with..? Con la edad que tiene el nota no se yo si llegará al tono...
Saludos!
Si, de hecho canta esa (y bastante bien aún por cierto) Radio Gaga, These are the days of Our Lives y Say it,s no true. Roger sigue en plena forma, a pesar de la edad...

zopa

Cita de: LeSoleilEl guitarrista de Queen, Brian May, visitó el viernes el Loro Parque (donde trabajo) y lo ví en persona  :roll:
Por lo visto Brian May visita mucho Canarias. De joven, cuando estudaba, estuvo varios meses allí realizando un proyecto universitario, y le tiene mucho apego a esa tierra...