Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Amarok Sinfónico

Iniciado por Manu1613, 30 de Julio de 2008, 01:05:56 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

¿Se apunta alguien a verlo? :-D

http://sinfoamarok.com/index.es.php

Parece que se va a dar en Madrid un conciertillo en el cual se va ha hacer una versión sinfónica del disco Amarok de Mike Oldfield. También está el programa de lo que habrá (por ahora) aunque puede cambiar:

Primera parte

* Tangazo (Astor Piazzola)
    * Obra original (Ignacio Calvo)
    * Obra original (Álvaro Martín)
    * Ommadawn Sinfónico, parte I (Mike Oldfield)

Segunda parte

* AMAROK Sinfónico (Mike Oldfield)

Pues eso :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

Ya me imagino a los músicos lavándose los dietes, rompiendo vasos de cristal, poniendo petardos...  :-D

Vaya... David Bedford está metido en el proyecto...  :roll:

QUIMGAGARIN

Me atrevo a comprar AMAROK y a escucharlo por primera vez en mi vida??

Nelman Music System

Cita de: QUIMGAGARIN en 30 de Julio de 2008, 02:52:08 PM

Quim, no has escuchado nunca AMAROK??  :-o

Pues creo que te pierdes una gran obra. Si no la has oido nunca, te sorprendera, y creo que gratamente.

Si antes de comprartela la quieres escuchar, dimelo y nos vemos en la Cripta.  :wink:

SyntheticMan

Esto irá en serio? la página no concreta gran cosa y, además, según el copyright de la misma es de 2007...  :?

darkpadawan

SI.

Como bien dice nelmanmusic, si hace falta se facilita, obras capitales así uno no se las debe perder.
Aunque también es cierto que se pierde mucho del encanto de gastarse la pasta, escucharlo la primera vez, y acordarse de los antepasados de Mike, de quien te recomendó el disco, y de hasta quien te paga el sueldo y por tanto te ha facilitado la compra. Esa anécdota uno la recuerda con cariño después  :-D

Aunque no es lo mismo que escucharlo como merece, con toda la calidad, de todas formas aquí está en escucha directa:
http://www.goear.com/listen.php?v=2ddc89a

Cita de: SyntheticMan en 30 de Julio de 2008, 05:45:18 PM
Esto irá en serio? la página no concreta gran cosa y, además, según el copyright de la misma es de 2007...  :?
En serio, en principio sí, parte de los responsables dieron la noticia en distintos foros hace tiempo, aunque también es cierto que desde hace mucho el tema está parado. La verdad es que organizar algo así debe ser complicado... y costoso.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Manu1613

Amarok merece la pena oirlo, eso sí confieso que no he tenido huevos aun de escucharlo de forma seguida sin pausa :-D (bueno, creo que una sola vez :roll:)
Conciertos asistidos:

Umbopo

La gracia de Amarok consiste en escucharlo siempre del tirón...  la recompensa son 60 minutos justos de música 100 % Mike Oldfield.

Ñáñaro

Cita de: nelmanmusic en 30 de Julio de 2008, 05:10:24 PM

Pues creo que te pierdes una gran obra. Si no la has oido nunca, te sorprendera, y creo que gratamente.

Si antes de comprartela la quieres escuchar, dimelo y nos vemos en la Cripta.  :wink:

Plis, ya te lo pido yo  :roll:

Manu1613

Pues yo en emule una vez bajé un Amarok que duraba más de 60 minutos (igual entre 10-20 minutos más).¿Alguna versión extendida? :-D
Conciertos asistidos:

Nelman Music System

Cita de: Ñáñaro en 30 de Julio de 2008, 10:37:47 PM
Cita de: nelmanmusic en 30 de Julio de 2008, 05:10:24 PM

Plis, ya te lo pido yo  :roll:

Bueno, dame un par de dias...  :wink:

Ñáñaro

Los que te hagan falta Nelman  :-)

QUIMGAGARIN

Gracias Nelmann!!!

Lo acabo de pillar este mediodia y aun tiene el precinto! :lol:

Lo escucharé este fin de semana porque si lo hago esta noche igual me pongo enfermo y mañana hay que trabajar 8-)

Manu1613

Fuck off RB :-o :evil: :-D :-D :-D
Conciertos asistidos:

Wolworeta

Cita de: QUIMGAGARIN en 31 de Julio de 2008, 04:55:37 PM
Gracias Nelmann!!!

Lo acabo de pillar este mediodia y aun tiene el precinto! :lol:

Lo escucharé este fin de semana porque si lo hago esta noche igual me pongo enfermo y mañana hay que trabajar 8-)

Qué suerte, escuchar el Amarok por vez primera :roll: qué envidia, en cierto modo :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.