Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ALGUIEN VA A GRANADA A VER A LOREENA MCKENNITT?

Iniciado por rendez_jesus, 26 de Junio de 2008, 05:41:50 PM

« anterior - próximo »

jota6979

Yo voy a ir al que se hace en los Jardines de Viveros de Valencia  :-D :-D :-D
Donde tiene que ser un espectáculo verla es en el Castillo de Lorca (Murcia). El enclave merece la pena. Lo que no entiendo es lo de Alicante... una explanada monda y lironda, teniendo dos castillos preciosos.
Desde luego mirando la lista de fechas y lugaras hay que agradecer la laaaaaaaaaarga gira española que se marca. Estoy deseando verla.

Deckard

A esta mujer aún no la he escuchado, creo que pondré remedio a eso. Ya os contaré que me parece... aunque dudo que a alguien le interese mi opinión.

phaedrax

Cita de: Paqui Dermo en 27 de Junio de 2008, 12:00:05 AM
Cierto es, he buscado algún video suyo en youtube y me ha parecido muy muy soso.

Phaedrax lo podría definir fácil-mente

Con un nombre tan extraño, LOREENA MCKENNITT
                                                     EE             NN  TT

sólo se me ocurren dos tipos de combinaciones:

(·)(·) para la gente normal, ó

(   ·   )   (   ·   ) para los que yo, prefieren las mujeres de verdad, ó talla XXXL

Saludos desde Alicante

PISCIS13

Jajajajajaja!  :lol: :lol: :lol:

Cita de: phaedrax en 15 de Julio de 2008, 03:21:02 PM
Cita de: Paqui Dermo en 27 de Junio de 2008, 12:00:05 AM
Cierto es, he buscado algún video suyo en youtube y me ha parecido muy muy soso.

Phaedrax lo podría definir fácil-mente

Con un nombre tan extraño, LOREENA MCKENNITT
                                                     EE             NN  TT

sólo se me ocurren dos tipos de combinaciones:

(·)(·) para la gente normal, ó

(   ·   )   (   ·   ) para los que yo, prefieren las mujeres de verdad, ó talla XXXL

Saludos desde Alicante

Ñáñaro

phaedrax

Yo tan apretás no, que luego no se puede meter nada enmedio...  8====D

:lol:

Saludos desde Alicante

Deckard

Bueno... he empezado a escuchar cosas de Loreena y porahora me han enganchado los temas "The Mystic´s Dreams", "Santiago", "Marrakesh Night Market", "Prospero´s Speech" y "Marco Polo".

guillermo

Bueno, este domingo veré a Loreena en el Pueblo Español, en Barcelona. Hay ganas...

guillermo

Ayer estuve en el concierto de Loreena en Barcelona. Salí encantado. Como todos los buenos artistas, en el directo te suena mejor. Su voz es prodigiosa, y los músicos que la acompañan son extraordinarios... Violín, viola, cello, bajo, guitarras, bouzouki, arpa, piano, teclado... amén de todo tipo de percusiones e instrumentos que ha ido recogiendo por sus viajes por el Mediterráneo, Mar Negro, India, Turquís, etc...
El concierto se dividió en dos partes separadas por un descanso de veinte minutos. Tocó sus piezas más famosas y alternó con algunas de sus canciones de su último trabajo "An Ancient Muse"... Hacia la mitad de la segunda parte la gente irrumpió a aplausos todos en pie ovacionándola... Fue un rotundo éxito. A mi mujer le encantó. Hacía unos meses habíamos visto a LISA GERRARD (DEAD CAN DANCE), y hace un año a KAREN MATHESON (CAPERCAILLIE)... Las comparaciones son obligadas. Fue un espectáculo digon de ver. Merece mucho la pena verla en directo. La próxima vez que venga la volveré a ver. Recomiendo que la gente la vaya a ver si tiene oportunidad, de verdad.
Al finalizar el concierto nos quedamos mi mujer y yo en el recinto del Pueblo Español y cenamos. Al terminar cuál fue nuestra sorpresa al ver a Loreena que pasó delante nuestro y formó una gran cola de fans a los que atendió uno por uno con una naturalidad y calidad humana ejemplar... Noso pusimos a la cola. Cunado llegón nuestro turno la dimos las gracias por su bello espectáculo y su música. Nos dio las gracias, nos firmó el DVD que nos habíamos comprado y nos hicimos una foto los tres que ahora llevaré como recuerdo en el teléfono móbil... Después de la duración del concierto tuvo la paciencia de aguantar esa cola y hablar con todos sus fans con gran simpatía... Realmente nos pareció como se la ve en los docuemtnales que hablan de ella...
Personas inquietas como ella hacen que músicas como la suya nos traigan culturas, estilos, instrumentos... de cualquier parte / época del mundo, lo cual es enriquecedor. Sus viajes por el mundo recogen todas esas influencias que luego integra a su música contemporánea.

Para quien no la haya visto lo recomiendo. Un gran concierto de música.

rendez_jesus

y a Granada fui a verla; y el concierto fue maravilloso....
La voz de esta canadiense sigue siendo prodigiosa, y por fin consigo verla en directo,directo que no tiene nada que envidiar a sus maravillosos discos de estudio.
Más de dos horas de conciertos,y al final salíó en tres ocaciones a volver a tocar; un público-más del 90% del aforo del palacio de congresos- totalmente entregado a la voz de Loreena y los nueve prodigiosos músicos que la acompañaban;Y Loreena tocó el arpa en varias ocaciones,el piano y el acordeón,y su maravillosa voz elegante encandiló a todos ,que no escatimaban en aplausos.
Toco todos sus grandes temas , destacando Marrakesh night market,Marco Polo,Caravansarai,Santiago,Penelope´s song,Night ride across the causcasus:tema en el la canadiense se sentó sola al piano y se hizo un gran silencio..sin toses...y al final un "bravoooo",salió de un espectador emocionado y la gente rompió aplausos; en mi opinión, momentos como este y otros,merecen los 40 euros gastados.
Y al final,no hizo esperar a su público, y en menos de 20 minutos estaba recibiendo uno a uno a sus fans,con amabilidad,firmando autógrafos y permitiendo fotos,sin ningún tipo de reparos.
saludos

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

moisesdaniel

Al concierto que dió en Huelva fui con mi mujer a verla.

Simplemente me pareció sublime, con un directo perfecto, y unos músicos como la copa de un pino.

Básicamente tocó los temas que aparecen en su 'Nights from the Alhambra' pero empezando con su 'Tango to Evora' que hizo que se me saltaran las lágrimas. Genial.

http://www.youtube.com/watch?v=Iijklrtljnw&feature=related

Es una gran compositora, que además para mí ha ganado mucho con el tiempo, ya que se ha independizado de la música celta para abrazar tendencias más mediterráneas dirío yo, influenciada por la música española, árabe, judía, turca...

Su disco 'An Ancient Muse' es una pasada.

Deckard no he visto que le hayas incado el diente a este último. Pruébalo a ver qué te parece. A mí me encanta.

Saludos!

rendez_jesus

tango to evora fue para mearse en la bragas.....bueno,a mi no me pasó ,pero casi.jajaja.
Deckard vas por muy buen camino.;estas escuchando las joyas de esta señora
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Deckard

Cita de: moisesdaniel en 28 de Julio de 2008, 06:27:53 PM
Su disco 'An Ancient Muse' es una pasada.

Deckard no he visto que le hayas incado el diente a este último. Pruébalo a ver qué te parece. A mí me encanta.
Saludos!
Cita de: rendez_jesus en 30 de Julio de 2008, 10:57:56 PM
Deckard vas por muy buen camino.;estas escuchando las joyas de esta señora

Pues por ahora sólo he escuchado "The Mask And The Mirror" y "Nights Form The Alhambra". Y me han gustado bastante.

Probaré con "An Ancient Muse". Gracias por la recomendación MoisesDaniel. :wink: