Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Katrina y la desinformación

Iniciado por hal2000, 01 de Septiembre de 2005, 12:14:32 AM

« anterior - próximo »

hal2000

Katrina, estoy alucinado de cómo se están dando esta noticia en España comparado a como la dan en Alemania, desde ayer los telediarios Alemanes trasmiten el desastre que esta ocurriendo, el gran numero de muertos la injusticia que casi todos los que están atrapados son negros o personas sin recursos que no han podido huir, ayer los telediarios Españoles decían que el huracán ha perdido fuerza y no hay nada mas que unos pocos muertos ââ,¬Â¦..300km por 200Km están inundados, en las cárceles se están muriendo los presos o los rescatan los ultimos, parece casi seguro que esta parte de la costa Americana ha desaparecido, 20 plataformas petrolíferas han desaparecido o han sido arrastradas y la cosa será aun peor en los siguientes díasââ,¬Â¦. Pero que Coño pasa en este puñetero país y la prensa. Si podéis ver telediarios Alemanes o Franceses y veréis la diferencia, los dos días de mas calor en España dijeron los telediarios Españoles que alcanzamos 43Ã,º como máximo y en Alemania decían que en España alcanzamos los 45Ã,º, Ã,¿Qué coño esta pasando con los medios de comunicación? Ã,¿Nos pintan todo de color de rosa? Y por lo que estoy viendo la cosa parece que esta mal. Y el cachondo de Bush ahora dice que hay un cambio climáticoââ,¬Â¦. Seráââ,¬Â¦
Y cuantas noticias hay sobre la súper subida de la vida ââ,¬Â¦ el Euro de los cojones que bien en España lo único que hizo el gobierno fue emitir unos anuncios con unos muñequitos diciendo que no es lo mismo 50€ que 5000pts y así la responsabilidad es de los tontitos de los consumidoresââ,¬Â¦ pues en Alemania no fue así. Pues así y todo la gente se ha manifestado y han protestado, Alemania esta en crisis y en los telediarios Alemanes se habla de la crisis, pero en España no se habla de nada de estas cosas todo funciona bien, la gasolina a 1€ y pico unas 175 o 180 pts el litro, los bienes de primera necesidad se han duplicado incluso triplicado, un poco antes de la entrada del Euro se cambio la forma de medir el índice coste de la vida IRPF, sacando productos de primera necesidad y sustituyéndolos por electrodomésticos, esta claro que sabían lo que pasaría y prepararon el camino, el camino del maquillaje, hay muchos grandes empresarios que iban hacer un gran negocio, compañías legistas alimenticias constructoras, telefonía, energéticas, la gran subida de la vida la esta soportando la clase media, esta ha perdido por lo menos de 20 a un 35 % de su poder adquisitivo, ganan lo mismo y con suerte la ridícula subida de un 3 o 4% cuando los bienes de primera necesidad han subido el 30 o el 40% en Madrid una barra de pan cuesta 45centimos en el sitio mas baratito 74,8 pesetas, antes del Euro costaba 40pts. Y así con el resto de cosas, no hacemos nada y nos seguirán apretando, al final calculo que esto dará un petardazo, hace 3 años en Japón las casas cayeron de precio el 50% en unos días, fue una pasada se suicidaron muchas personas, este ejemplo es para demostrar que estas cosas pasan. Personalmente prefiero la postura Alemana, las cosas están mal y se habla de ello en la tele y en los periódicos, los ciudadanos se manifiestan y una barra de pan es mas barata que en España y así con muchas otras cosas.

Astropop

Tu tranquilo que lo mismo el gobierno hace un OBSERVATORIO (será el duodécimo, supongo) para observar (equivalente a no hacer nada) para, pues eso, observar el funcionamiento de nuestra TV, sobre todo la deficitaria pública  :twisted: ... Yo que se, lo mismo hasta hacen otro OBSERVATORIO para observar este foro, un OBSERVATORIO para observar el paso del tiempo, un OBSERVATORIO para la sequia (bueno, este ya esta hecho) etc...

Da

Bueno, los alemanes llevan varias décadas de euforia capitalista, viniendo a veranear a España y tal. Ellos con el Volswagen y nosotros con el Seiscientos. Luego su expectativa de vivir bien y no pasar agobios no es la misma que la nuestra, además de que tal vez aún sufran la crisis por la reunificación y sus consecuencias ... no sé. En cambio nosotros estamos recién comportándonos como nuevos ricos, actuando como pequeños empresarios, comprando cochazos, chuleando a inmigrantes. Es lógico que ellos sean más críticos.

hal2000

Cita de: DaBueno, los alemanes llevan varias décadas de euforia capitalista, viniendo a veranear a España y tal. Ellos con el Volswagen y nosotros con el Seiscientos. Luego su expectativa de vivir bien y no pasar agobios no es la misma que la nuestra, además de que tal vez aún sufran la crisis por la reunificación y sus consecuencias ... no sé. En cambio nosotros estamos recién comportándonos como nuevos ricos, actuando como pequeños empresarios, comprando cochazos, chuleando a inmigrantes. Es lógico que ellos sean más críticos.

TENGO que darte la razon DA. Esto es inedito...

LeSoleil

Muy buena DA, porque ya pensaba que ibas a salir con la progresía, los intelectualoides, los cineastas...  :lol:

Da

jeje, progresía, intelectualoides, cineastas ... a los que más les gusta vivir de puta madre.

Astropop

progres?... habrá que hacer un OBSERVATORIO para estudiarlos  :lol:

Da

No pillo lo de OBSERVATORIO, aunque me imagino que tiene que ver con el talante moderado del gobierno, en plan comité de sabios, comité consultivo bla bla bla, tocala tocala, a lo Valdano. En cualquier caso, cuando se trata de subir los impuestos, que sean los indirectos, con lo cuál no acabo de ver esa tercera vía  :roll:

ZZERO

Cita de: DaEn cualquier caso, cuando se trata de subir los impuestos, que sean los indirectos, con lo cuál no acabo de ver esa tercera vía  :roll:

Ummmm, la tercera vía.. Rosquillazzz... Ã,¿Sufridos conductores que pagan la factura de la Seguridad Social de una comunidad autónoma pasando por ese cajero llamado surtidor de combustible? Ã,¿Porqué no le meten una subida del copón al tabaco, así matamos dos pájaros de un tiro? Y puestos a dar ideas, que se vengan a mi pueblo a poner multas de tráfico, que esta es una puta ciudad sin ley. En dos meses fijo que llenan las arcas de la SS.

Astropop

Cita de: DaNo pillo lo de OBSERVATORIO, aunque me imagino que tiene que ver con el talante moderado del gobierno, en plan comité de sabios, comité consultivo bla bla bla, tocala tocala, a lo Valdano. En cualquier caso, cuando se trata de subir los impuestos, que sean los indirectos, con lo cuál no acabo de ver esa tercera vía  :roll:

Si hombre, que le han pillado el gusanillo y hacen OBSERVATORIOS para cualquier cosa. Que si para la sequia, que si para nuestras empresas en el extranjero etc... en esa categoria podriamos incluir tambien el ministerio de la vivienda  :oops: ... tambien lo que comentas sobre el comité de sabios para el caso TVE cuya resolución fué "hay que pagar ese déficit"... en vez de privatizarla y convertirla en una empresa en condiciones, no en una mamarrachada donde los técnicos cobran 3 veces más que en la demás televisiones. Ni productividad ni leches, papa estado nos paga.... yque me recordará esto....  :oops: y aqui da lo mismo el color del gobierno, todos han hecho lo mismo.

hal2000

Genocidio moderno es como lo ha descrito un turista Español....