Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Björk en Zaragoza

Iniciado por LeSoleil, 08 de Junio de 2008, 11:04:13 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Umbopo

Hablando de Bjork....  alguien sabe como suena este disco del 77?  :-o

phaedrax

¿quien es bjork....biorkk, borgggg, o como coño se llame la enana esta?

saludos desde Alicante

David

Björk está bien, te ries...  :lol: Musicalmente me deja indiferente, aunque reconozco que sus videoclips son una pasada. Hace tiempo me descargué el Homogenic, que al principio me gustó, pero luego lo dicho, indiferente.

No es del tipo de "pop" que me gusta. Aunque reconozco que para el "pop" soy muy "ñoñas", ya sabeis... los "Pechosboys" y esas cosas. :-P

Umbopo

Cita de: phaedrax en 09 de Junio de 2008, 02:34:03 PM
¿quien es bjork....biorkk, borgggg, o como coño se llame la enana esta?

saludos desde Alicante

Si no sabes quien es Bjork, como es que sabes que es una enana?  :lol:

phaedrax

Porque en la foto gris esa que has puesto, está metida dentro de una cassette  :lol:

Ya en serio, lo poco que he escuchado de esta cantante sueca, no me entra por las orejas, canta como si estuvieran pisando los piés un par de troles daneses.

saludos desde Alicante

Umbopo

Tranquila mujer, a mi tampoco creas que me entra la Bjork esta...  bueno, su Medulla y su Vespertine me parecen dos discos sobresalientes y tiene muy buen olfato para buscarse realizadores increibles para sus videoclips...  asi que a mi la Bjork mitad y mitad, pero creo que del panorama pop es de lo mejorcito que hay, por lo personal y extravagante...  un par de pasos por delante del resto.

Deckard

Yo considero el "Homogenic" (1997) como uno de los discos más importantes de los años 90. Es verdaderamente impresionante. Es curioso... la música de esta mujer no conoce los términos medios: hay gente a la que le encanta.... y hay gente que la odia y ponen cara de asco cuando escuchan su nombre. Digamos que tú, Umbopo eres de los pocos que están en el medio.

Estoy de acuerdo en lo que dices del Vespertine y del Medulla.

everkindness

Yo aún no he escuchado el "Volta"... ¿debería hacerlo?
Cada vez tengo más desgana por oír la música de la gudmunsdota  :-(

phaedrax

Yo de lo poco que he escuchado, no me ha gustado nada de nada... su voz se parece a la de Enya, pero sonando dentro de una lavadora con ropa de color centrifugando....

saludos desde Alicante

Umbopo

Juas, pues el primer disco de la chica esta.....  esta bien, te ries, ademas de verdad  :lol:

Ademas, me recuerda mogollón a las piezas mas histriónicas de Kate Bush...  y es precisamente del mismo año que el primer disco de Bush  :-o

Paqui Dermo

A mi el disco suyo que me encanta es el Post

ummo

El Life's Too Good de Sugarcubes, también se deja escuchar (cada tanto).