Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Un parecido: Thalía y Mike Oldfield XD

Iniciado por Wolworeta, 09 de Junio de 2008, 08:27:47 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

http://es.youtube.com/watch?v=cEjp09W8DJQ

http://es.youtube.com/watch?v=sVQitTTEaiQ

Algo se parecen, en cierto momento, ¿no? :roll: :-D Lo digo en serio, aunque me ría. He escuchado a uno tarareando la de Thalía y pensando que tarareaba la de Innocent, lo he comentado y ha surgido el youtube :evil:

Se esperan comentarios :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

David

jojojojojojojo... Voy a decir que se parecen, más que nada por quedar bien contigo :lol:  :-P Ahora en serio, les veo una secuencia de acordes y una línea melódica muy ligeramente parecidas, pero nada mas. Ocurre con muchas canciones.

Ahora que sale el tema de los parecidos, te voy a contar una experienca:

La primera vez que escuché It´s A Sin de Pet Shop Boys pensé que era una versión del I Will Survive de Gloria Gaynor. Tuve que recordar mentalmente aquella canción para asegurarme de que It´s A Sin no se trataba de una versión como Go West.
Pero un dia, enreando con el teclado y mientras intentaba sacar de oído el tema It´s A Sin, me llevó, casi sin querer, a tocar las notas del I Will Survive. Y ahí fue cuando me dí cuenta de que ambos temas tenían idéntica secuencia de acordes. :lol: De hecho, en los conciertos de PSB muchas veces han intercalado la letra del I Will Survive en It´s A Sin.

Wolworeta

Ostras, es que a mí el tema de la Gaynor me aparece hasta en la sopa, y en el tema que has comentado, también :roll:

Yo sigo notando el parecido en tres frases :-D Nada, se convierte a midi, como me han apuntado, y salimos del paso. Al final voy a creer que no tengo oído musical :-P :lol:

A mí me ha hecho gracia descubrir esa mini-similitud :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

David

Cita de: Wolworeta en 09 de Junio de 2008, 09:02:07 PM
Ostras, es que a mí el tema de la Gaynor me aparece hasta en la sopa, y en el tema que has comentado, también :roll:

Yo sigo notando el parecido en tres frases :-D Nada, se convierte a midi, como me han apuntado, y salimos del paso. Al final voy a creer que no tengo oído musical :-P :lol:

A mí me ha hecho gracia descubrir esa mini-similitud :-D

Bueno bueno Wolworeta... no te des por vencido. Ten en cuenta que el que te ha ido a responder no tiene precisamente el oído de Beethoven. :wink:

everkindness

Las primeras notas de la melodía de comienzo son bastantes parecidas. Además ambas canciones se parecen en que son espantosamente horribles  :lol: