Territorios Digitales: La Música Electrónica a debate en Sevilla

Iniciado por ZZERO, 28 de Mayo de 2008, 12:27:53 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cyborgdrive

Cita de: ZZERO en 28 de Mayo de 2008, 12:27:53 AM
http://www.territoriossevilla.com/digitales.htm

Parece mentira que cosas así se organicen en Sevilla. Yo voy a estar allí.

En serio?. Yo estoy planteandome ir el viernes 30 pa ver a Apparat y Miss Kittin.

ZZERO

ZZERO

Ayer Miércoles nos plantamos allí, en las Atarazanas de Sevilla (marco incomparable para cualquier tipo de actividad, ya sea musical, pictórica o hasta una botellona) COMPLEXY, CYBORG, EYPOS y yo.

Primera patada en las bajeras de la tarde (aparte de ver al gañan del MONTESEIRIN -alcalde de Sevilla- habalndo de cultura digital junto al presidente de Ableton live), DIGITAL21 e cae de cartel en el último momento. Particularmente era para mí lo más inetersante de la jornada, no ya por la masterclass sobre Ableton que iba a impartir, sino porque su música me encanta -no así su voz y letras-.

Pero bueno, allí aguantamos el tipo, tirados sobre unos puff pseudoikea muy cómodos, bebiendo y escuchando a un friki glosar las maravillas del Ableton. COMPLEXY me puso bien al corriente sobre ese secuenciador de juguete.

Después de diversos fallos técnicos ocasionados por la intolerancia entre los odenadores portátiles y la tarjeta de sonido principal, nos tragamos la aburridísima session de DEADBEAT, un Dj canadiense que en su casa será un monstruo, pero que en estos Territorios Digitales nos aplomó con su reggae electrónico. Os juro que allí no se meneaba nadie, todos más tiesos que una vela, aturdidos por el sopor de unas secuencias y unos loops repetitívos que aplastaban el entusiasmo de los más optimistas. Sólo en los últimos dos minutos el primohermano de CELINE DION le metió caña al asunto, y EYPOS y COMPLEXY se marcaron un baile tremendísimo ante la espectación del público asistente. Fué lo más animado y movido de una sesión de DJ penooooosa.

Por lo demás mogollón de stands presentando equipos de sonido, video y luz, marcas conocidas al servicio de los músicos. Mejorable.

A ver si para el próximo año alguien consigue colar en la programación de estos Territorios Digitales música de mejor calidad. Presupuesto hay, lo que falta es criterio.

Por nuestra parte, tras cenar en Casa Justo haciendo gala de una gula que ni el MONSTRUO DE LOS CATERINGS, nos metimos en un antro pijísimo de la noche sevillana disfrazado en esa ocasión de garito funky. Mucha gente con ganas de follar y muy poca con intenciones de hacerlo.

A ver si mañana cuelgo algunas fotos, más que nada para demostrar que tengo 15.. digooo, que estuvimos allí.  :-D

CompleXystems

Hasta esta tarde me ha durado el dolor de cabeza, no por la música de DEADBEAT, sino por el increible colocón primaveral que pillé ayer...perdí la cuenta de las copas allá a las 7 de la tarde...y los papeles también, lo que me hizo tirar cosas por la ventanilla del coche de ZZERO, pegarme una hostía en el estomago con una papelera, bailar como un poseso en los minutos finales de la actuación del muerto de los beats, insultar a los biandantes, decirle absurdeces al camarero de CASA JUSTO....(Como quedaron los platos de la primera ronda eh ZZERO???? ), hablarle a una guiri en inglés sobre un disco de hip hop que se llama "I will give you with my open hand"...(Te voy a dar con la mano abierta...)...salio despavorida...

En fín...de locos...y para rematar la faena, de vuelta a Cádiz, Cyborg estaba menos borracho que yo...así que decidimos que yo conduciría...( no me he equivocado, lo he puesto bién)...

Tiré una naranja, me senté con una silla en el carril bici, me quedé medio frito en un autobús, me pegue cabezazos con EYPOS, y eso que no quería ir...

Me lo pasé muy bién como siempre con estos tres mounstruos del lago ness...pero como siempre el día despues de tal cogorza y desmadre no quiero escuchar ni los sonidos del teclado de mi teléfono movil...

Vaya ciego....

ZZERO