Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo post de David Byrne pa Umbopo XDDD

Iniciado por Wolworeta, 03 de Abril de 2007, 02:54:21 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Tras acordarme de la versión esa de la Portuaria y volver a encontrarla... (por cierto, que me he acordado del Pretty Woman del Orbison y de los de Radio Futura, mientras :-P en fin); paso a poner un enlace de la entrevista que David Byrne se hizo a sí mismo (qué flipao; ¿a quién se le ocurre? :-D):

http://es.youtube.com/watch?v=dE-mxVxFXLg

Y encima, con un traje robado al Pedro Osinaga.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Wolworeta

Muchísimas gracias; dos novedades para mí. El Byrne es una caja de sorpresas :-o

Me encantó el tema del Ballet en cuanto lo escuché; fue un flechazo, pero con la coreografía aún gana más :mrgreen:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Umbopo

Me alegro que te haya gustado, te recomiendo que te hagas con el ballet completo, esta en el emule, busca por Twyla Tharp y seguro que lo encuentras ademas de otras cosas para Philip Glass tambien recomendables...  y eso que a mi el ballet no me dice mucho.
En cuanto a Byrne, pues soy muy clásico con este hombre y me tira mas su primera época cuando estaba en Talking Heads, creo que el último disco que escuché entero fué "Uh Oh" y la verdad es que no me gustó mucho.

Wolworeta

Gracias!!! Pues a mí el "Uh Oh" me fue enganchando conforma lo escuchaba; no es Talking, pero me sirve :roll: Yo del Byrne lo prefiero haciendo cosas como el Catherine Wheel, The Forest (qué maravilla) con el Eno... Pero con el resto de sus trabajos también me engancha 8-) Ya te digo, si no estoy en un foro dedicado a su persona es por máximo respeto :evil: :-D :lol: Y porque no me considero fan; simplemente, me gusta mucho su trabajo y disfruto del mismo todo lo que puedo :roll:

Me iré pillando la película, también (es que ni sabía que había hecho una :-D soy demasiado vaga como para saberme toda la vida y milagros de ningún artista; con lo que vaya descubriendo poco a poco, me conformo).

Umbopo

Cita de: W en 29 de Septiembre de 2007, 02:32:18 PMMe iré pillando la película, también (es que ni sabía que había hecho una :-D soy demasiado vaga como para saberme toda la vida y milagros de ningún artista; con lo que vaya descubriendo poco a poco, me conformo).

Yo tampoco tengo pensado escribir la biografía de Byrne, ni la de Jarre...  ni tan siquiera la mia, y eso que posiblemente sea la persona que mas sabe del tema  :lol:

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 29 de Septiembre de 2007, 02:36:37 PM
Cita de: W en 29 de Septiembre de 2007, 02:32:18 PMMe iré pillando la película, también (es que ni sabía que había hecho una :-D soy demasiado vaga como para saberme toda la vida y milagros de ningún artista; con lo que vaya descubriendo poco a poco, me conformo).

Yo tampoco tengo pensado escribir la biografía de Byrne, ni la de Jarre...  ni tan siquiera la mia, y eso que posiblemente sea la persona que mas sabe del tema  :lol:

Eso, que no se puede estar seguro al cien por cien; hay agrupaciones paralelas a los Gobiernos que nos observan :evil:

Wolworeta

Umbopo

Que bueno  :lol:  pero es cierto eso que dices, sin ser "bailarín" al menos si que lo hace de una forma muy peculiar...  recuerdo que cuando vi por primera vez el Stop Making Sense me quedé loco perdio cuando el tio se puso a bailar en medio de Girlfriend is better.

A ver si un dia me pongo a escuchar los discos de Byrne despues del Uh Uh, que es el último suyo que escuché  :-P  si lo se, no tengo perdón  :oops: