Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Dan Hartman

Iniciado por everkindness, 05 de Junio de 2008, 12:22:35 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola a todos.

Es muy probable que hayáis oído por la radio algún tema de Dan Hartman, tristemente fallecido hace unos años, un músico ampliamente conocido en los mundillos disco-funky. En Youtube tenéis unos cuántos vídeos suyos de los años 80.

Sin embargo pocos conocen su faceta más intimista, reflejada en un gran disco instrumental de 1989 llamado "New green clear blue" (Private Music), influenciado por gente como Harold Budd o Brian Eno.

¿Lo habéis oído? ¿Alguno lo tiene y sería tan amable de "criptearlo"?
Tengo una gran curiosidad por oírlo de nuevo, apenas lo recuerdo vagamente y no encuentro la cinta de cassette donde lo tenía grabado.

Gracias de antemano  :wink:

Nelman Music System

Yo lo tengo, Ever, de mi epoca de Private Music (tengo todos de la primera epoca) y la verdad es que esta bastante bien.
Ya lo buscare y lo colgare en la cripta, o si lo prefieres, entra en Soulseek y busca mi nick (nelmanmusic) que alli lo tengo disponible. O por pando, si prefieres.

Tu diras  :wink:

everkindness

Te lo agradezco un montón Nelman  :wink:
Pues casi mejor por la cripta, y así damos la oportunidad a más foreros para poder descubrir este disco.
Además el Soulseek no se conectaba bien desde hace la tira y me daba muchos problemas, al final dejé de usarlo.

Hablando de Private Music... ¿no tendrás el "Skindiver" de Nona Hendryx?  :roll:
Otro caso de disco interesante-diferente de alguien que procede de estilos tan comerciales como el disco-funky, el soul o el R&B

Nelman Music System

Pasate por la cripta.  :-D