Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Estudiantes Asturianos y JARRE

Iniciado por ZZERO, 20 de Mayo de 2008, 11:30:05 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Anecdótico y muy curioso. Así, metiendo desde chiquitines a los niños por la música de JARRE, que según dicen algunos estimula su apertura mental:

http://www.elcomerciodigital.com/oviedo/20080516/gijon/colegios-pleno-trajin-20080516.html

palomera

Los pobres... mira que ponerles a Yanni. ¿Ese no era el ex de Karina? :lol: :lol: :lol:

Victorinho

No me extraña. Yo en mi época de bachiller tenía algún cura que nos ponía Jarre en clase mientras hacíamos algo.

De hecho, recuerdo con claridad una v ez que hicimos un examen precisamente de religión con los Calypsos de fondo.. :)

Qué tiempos, cuando en España se educaba la gente, y todos salíamos listos y guapos, no como ahora! jajajaja

ministro cabrón, que vuelva Jarre a los temarios :P

ZZERO

Anda que si el cura llega a saber que la música del "WFC" es música pa jincar...  :-D

zopa

En el instituto, nuestro profesor de griego (hablo de la lengua defuncionada, claro) nos ponía bastantes veces el Images cuando hacíamos exámenes. Adivinen quién se lo dejó o porqué esa persona no fue a septiembre...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Enchufaoooo.  :-D

Yo conseguí colar una sesión de video forum en unas jornadas culturatas (sí, esas en la que hay un tocamiento de huevos masivo y nádie hace nada) en el Instituto. Proyectamos desde un triste y cochambroso video VHS que amenazaba con mordisquear la cinta, el concierto de Houston.

David

En mi clase la clase de plástica de 5º de EGB, todas las semanas un alumno era delegado por el profesor como encargado de llevar una cinta de música para escucharla mientras hacíamos los trabajos. El dia que me tocó a mí, me llevé la cinta del Images de Jarre. Creo que fue la cinta que menos éxito tuvo...  :lol:

Ah! Y en un circuito de 15 minutos que tuvimos que diseñar en educación física, metí los temas Chronologie 4, Bells y Calypso 1 :-P