Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Y ahora que?

Iniciado por QUIMGAGARIN, 05 de Mayo de 2008, 03:08:24 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

No estoy muy seguro que JARRE se atreva a llevar "Equinoxe" al mismo campo del directo como ha hecho con "Oxygene". La complejidad de "Euinoxe" complica bastante su puesta en escena con equipos puramente analógicos, y posiblemente precisaría de algunas manos más de las que han participado en esta pasada gira.

"Equinoxe" tiene una riqueza de capas y pistas que supera en número y complejidad de ejecución al disco anterior. No lo veo siendo tocado absolutamente en vivo, aunque reconozco que sería algo realmente grande.

ASMUS

Sería complicado llevar Equinoxe en estricto directo habida cuenta la capacidad interpretativa de Jarre, pero no revistiría mayor complicación que cuando llevó Oxygene ni creo que se necesitaran más músicos. Tengamos en cuenta que en ese disco hay mucho secuenciador, lo cual, salvo que se quisiera evitar expresamente su uso, ya llena un buen puñado de capas de sonido.

ghostgoblins64

Cita de: M A R T E N O T en 28 de Mayo de 2008, 10:26:05 AM
Sería complicado llevar Equinoxe en estricto directo habida cuenta la capacidad interpretativa de Jarre, pero no revistiría mayor complicación que cuando llevó Oxygene ni creo que se necesitaran más músicos. Tengamos en cuenta que en ese disco hay mucho secuenciador, lo cual, salvo que se quisiera evitar expresamente su uso, ya llena un buen puñado de capas de sonido.

Ciertamente en Oxygene Tour 97 se interpretaron temas de Equinoxe, aunque en la parte 4 siempre hacía playback en la melodía principal o bien era interpretada por otro :-P , no me gustaría que se cargara el tema pifiando 5 de 4 notas  :-D

palomera

A mí me encantaría que hiciera algo con Equinoxe 4, es una de mis preferidas

zopa

Cita de: Ghost en 28 de Mayo de 2008, 06:16:31 PM

Ciertamente en Oxygene Tour 97 se interpretaron temas de Equinoxe, aunque en la parte 4 siempre hacía playback en la melodía principal o bien era interpretada por otro :-P , no me gustaría que se cargara el tema pifiando 5 de 4 notas  :-D

Pues ya hay que ser becerro para pifiar las notas del estribillo de Equinoxe 4 o las de Equinoxe 5, pero como estamos hablando del Josmar, la verdad es que no me extrañaría un pelo que la ciscara interpretando los temas... Me pregunto qué hubiera pasado si hubieran dejado encendidos los teclados del Josmar, sin que él se coscara, durante la gira de EIC... Lo de Enrique Iglesias, caspa pura, oiga...!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)