Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Feria del Disco de Sevilla V 5.0

Iniciado por ZZERO, 01 de Mayo de 2008, 09:28:16 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Nueva ocasión para el encuentro en Sevilla con el coleccionismo discográfico y cinematográfico. Será el próximo Domingo 4 de Mayo, en la Facultad de Bellas Artes (calle Laraña, zona de La Campana) a partir de las 11 de la mañana.

Como en ocasiones anteriores animo a los amigos foreros a quedar para tomar unas birrillas. Mi novia y yo estaremos en la cola para la apertura de puertas, no creo que sea difícil localizarnos.

saqman

Pues a lo mejor me paso un ratillo a veros, porque estaremos en Sevilla.

Berni no creo que pueda ir, que estará celebrando el día de la madre. Además, que está de 'reposo absoluto' por orden médica, así que poco puede moverse. En cualquier caso os llamo.

ZZERO

Cita de: Saqman en 02 de Mayo de 2008, 02:21:56 PMBerni no creo que pueda ir, que estará celebrando el día de la madre. Además, que está de 'reposo absoluto' por orden médica, así que poco puede moverse.

Es que HAN SOLO ya está en parrilla de salida, ¿no?. Dale un fuerte abrazo de parte de PATRY y mío.

CompleXystems

Allí estaremos compadre, pero creo que nos saltaremos la feria del disco para ir directamente a la feria de las tapas y las pintas.

Estamos en contacto.

ZZERO

Bueno, tan cultural es una opción como la otra...

:roll:

¡¡BORRACHUZO!!  :-D

ZZERO

Lo dicho, si alguno está interesado en quedar por allí nos veremos. Un abrazo.

saqman

Al final no pudimos ir. Y sí, Han Solo (que tiene ya preparado un peluche de un StormTrooper) está intentando salir antes de lo debido...

ZZERO

Cita de: Saqman en 05 de Mayo de 2008, 12:01:47 PM
Al final no pudimos ir. Y sí, Han Solo (que tiene ya preparado un peluche de un StormTrooper) está intentando salir antes de lo debido...

Vaya, pues inclulcarle paciencia al chico. Ya veréis que todo sale perfecto.  :wink: