Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Give Me a Sign por Crystal Kay en Japones?

Iniciado por MR. ROBOTO, 16 de Enero de 2007, 09:07:47 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: zopa en 16 de Enero de 2007, 11:43:16 PM
Por cierto, que la primera que iba a cantar Give me a Sign iba a ser Kate Bush...

Decían que se había retirado, pero lo cierto es que Kate Bush disfrutaba demasiado haciendo la colada (totalmente cierto) y para prueba su último disco de hace un año: Aerial, diseño y canciones dedicadas precisamente a esa labor.

ZZERO

En el Facebook de coleccionistas de JARRE un payo (fenicio, según el ZOPA) ha puesto en venta un Cd acetado de Whitfield Studios que contiene  una versión de "Give Me A Sign" con diferente intro y una voz solista distinta.

Por supuesto, y como en ocasiones anteriores, este vendedor no está dispuesto a suministrar mp3 de la grabación, y el disco lo ofrece en venta, seguramente alcanzando un importe bien alto.

Ignoro si se tratará de la versión de CRYSTAL KAY, pero tiene toda la pinta de serlo.

zopa

The fenician!! Yo creo que la versión de Cristal Kay al final no llegó a realizarse, pero sí que se hicieron dos versiones de Give me a Sign que no aparecieron en el disco: Una con una cantante de la que no sé el nombre (que quizá sea esta que aparece aquí), en palabras del Josmar "a young talented artist" y otra hecha por el propio josmar con su voz procesada.... Yo creo que el CD que nos muestra The Fenician es una de estas versiones.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Una rareza de verdad en cualquier caso. pero vamos, que The fenician no la soltará. A ése lo veo yo metío en un pozo pidiendo ayuda y como mucho le echo pasto pa comer, que agua ya tendría...

zopa

Cita de: ZZERO en 16 de Octubre de 2013, 08:57:33 PM
Una rareza de verdad en cualquier caso. pero vamos, que The fenician no la soltará. A ése lo veo yo metío en un pozo pidiendo ayuda y como mucho le echo pasto pa comer, que agua ya tendría...

The Fenician me cae realmente mal. Como tú bien dices es un tío poco generoso que solo va al uro y a enseñar sus posesiones sin ningún fin más que el decir "yo tengo esto, tú no y, además, soy un fenicio".
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)