Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Abre Rodilla, Cierra El Tremendo

Iniciado por ZZERO, 03 de Abril de 2008, 04:22:00 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Sevilla, cidad de contrastes (y cuál no, ¿verdad?. El pasado Viernes de Dolores abría en la avenida de la Constitución un restaurante Rodilla, para goce de sus entusiastas consumidores, entre los que me cuento. cada vez que voy a Madrid paso por un Rodilla, y si algún amigo de la Capital del Reino viene de visita se trae un cajonazo de esos exquisitos sandwiches.

Mientras tanto, y en el otro extremo de la noticia, el Ayuntamiento de Sevilla, y más concretamente la Delegación de medioambiente, ha cerrado temporalmente la archiconocida tasca, taberna, bareto, antro cervecero El Tremendo. Si se quedaba en Sevilla para salir la primera Cruzcampo caía allí. Con sus cuartos de baño tipo armario empotrado, sus vasos de tiempos de María Castaña, sus camareras clones, era y espero vuelva a ser un puntal irreemplazable de la cultura cervecera sevillana.

zopa

Compadre, porqué nunca me has llevado al Tremendo cuando he ido a Híspalis??  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 03 de Abril de 2008, 11:03:08 PM
Compadre, porqué nunca me has llevado al Tremendo cuando he ido a Híspalis??  :cry:

Porque te teníamos reservada la Caja Tonta.  :-D :-D :-D

Pues no se, compadre. Supongo que quizás porque nos hemos movido por otras zonas. Pero te aseguro que en tu próxima visita, además del volver al patio San Eloy, visitaremos el Tremendo (espero, reabierto), las Columnas, la taberna del peregil y descubriremos juntos una cervecería que no he visitado, y sin embargo el Master MAE sí: La cervecería Internacional.

CompleXystems

Pues aquí en Bahía Sur también han abierto un Rodilla. El otro día me pase por allí y la verdad esque a mi esos sandwiches no me dicen nada y me parecen caro, parece como si llevaran dentro lo de bocadelia eso que anuncian en la tele...vamos que despues de comerme 6 me tuve que comer un bocata para no quedarme con hambre...buenos sandwiches los que me preparo yo, jojojojojojojo tipo rascacielos...

ZZERO

Cita de: CompleXystems en 04 de Abril de 2008, 12:16:57 AMvamos que despues de comerme 6 me tuve que comer un bocata para no quedarme con hambre...

Mamona, es que tú eres una pozo sin fondo. Trae más cuenta comprarte un traje que invitarte a comer. No te digo el compadre, que fué a Los 100 Montaítos y tuvieron que ampliar la carta a 150. Cómo zampaba. Por cierto, por la megafonía lo llamaron "Komplezzzy, zu pedío".  :-D

CompleXystems

JAJAJAJAJAJAJ, es cierto...por las megafonias de estos garitos me han llamado de todo... una vez me llamaron Belcebú en una pizzeria, jajajaajajajaj y ahí fui yo con una resaca de tres pares... y toda la peña mirando con cara de extrañaos...

zopa

Cita de: ZZERO en 04 de Abril de 2008, 12:13:47 AM
Cita de: zopa en 03 de Abril de 2008, 11:03:08 PM

Porque te teníamos reservada la Caja Tonta.  :-D :-D :-D

Pues no se, compadre. Supongo que quizás porque nos hemos movido por otras zonas. Pero te aseguro que en tu próxima visita, además del volver al patio San Eloy, visitaremos el Tremendo (espero, reabierto), las Columnas, la taberna del peregil y descubriremos juntos una cervecería que no he visitado, y sin embargo el Master MAE sí: La cervecería Internacional.
La Cervecería Internacional es una que está cerca del estadio de los Palanaganas, enfrente del Corte Inglés de Nervión?? Si es ésa, sí que estuve, con Paloías y el teclado, mientras sus esperábamos a Patri y a ti, hinchándome a birras... No sé si era esa cervecería o no...  :?

ZZERO

Pues no compadre, a la que me refiero está más en la zona centro de Sevilla (calle Gamazo, 3).

Sólo para que te hagas una idea de a qué sitio te vamos a llevar: 15 grifos de cerveza de barril distintas y otras 250 variedades de cerveza embotellada. Va a ser difícil no dar con la cervecica de tu vida.  :wink:

zopa

Cita de: ZZERO en 06 de Abril de 2008, 09:42:10 PM
Pues no compadre, a la que me refiero está más en la zona centro de Sevilla (calle Gamazo, 3).

Sólo para que te hagas una idea de a qué sitio te vamos a llevar: 15 grifos de cerveza de barril distintas y otras 250 variedades de cerveza embotellada. Va a ser difícil no dar con la cervecica de tu vida.  :wink:
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!  :-o :-o