Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

STICKER "DRIVER UNDER INFLUENCE OF JEAN-MICHEL JARRE" Haga la suya en casa.

Iniciado por MR. ROBOTO, 06 de Abril de 2008, 03:47:40 AM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Creo que fue Zopa quien nos mostro hace tiempo la existencia de esta calcomania (pegatina) en Ebay:

http://cgi.ebay.com/DRIVER-UNDER-INFLUENCE-OF-JEAN-MICHEL-JARRE-sticker_W0QQitemZ250232276429QQihZ015QQcategoryZ108857QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Vi el articulo y dos minutos despues...  :roll: Tadaaa....
Si tienen papel adhesivo ahora pueden hacer la suya en casa.

Ojala les sirva de algo Amigos.  :-P

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

zopa

jojojjojojo, yo tenía una pegata en mi antiguo buga que me regalaron en el Conductor of The Masses que era fantáaaaaastica... Ahora llevo en el buga una pequeña pegatina, en el parabrisas, de AERO. Soy un frikardo que no veas...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

Cita de: zopa en 06 de Abril de 2008, 04:12:11 AM
jojojjojojo, yo tenía una pegata en mi antiguo buga que me regalaron en el Conductor of The Masses que era fantáaaaaastica... Ahora llevo en el buga una pequeña pegatina, en el parabrisas, de AERO. Soy un frikardo que no veas...  :|

¿ No es ahi donde deberias llevar la pegatina de la I.T.V. ?
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Cita de: rendez_jesus en 06 de Abril de 2008, 09:06:19 AM
Cita de: zopa en 06 de Abril de 2008, 04:12:11 AM

¿ No es ahi donde deberias llevar la pegatina de la I.T.V. ?
Justo!! Llevo la pegatina de la ITV de 2005, luego la pegata de AERO y al lado, la de la ITV de 2007 y 2009!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Urkoxygene

Yo tengo pensado hacerme una camiseta del Oxygene y otra del AERO. Jojo, tengo foto de los ojos de una amiga e igual la uso de caratula de mi recopilatorio. He hecho un CD de AERO, pero desordenado y luego + Chronology etc, con el programa DJ Virtual.

Saludos.