Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Murió Arthur C. Clarke

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 18 de Marzo de 2008, 11:08:48 PM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

Murió Arthur C. Clarke a la edad de 90 años. Él fue integrante de "The Vizitors" para el concierto "Rendez-Vous in Space" en 2000-2001, además de ser amigo de JMJ:

http://edition.cnn.com/2008/SHOWBIZ/books/03/18/obit.clarke/index.html

MR. ROBOTO

.............................................................................

:cry:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Paqui Dermo

SyntheticMan

Vaya... no lo había leído porque sólo busqué en Tertulia y lo acabo de postear también...

#DIV/0

Asi es... un visionario en su genero. Autor de una extensa obra. QEPD

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

OXYBOY 2

Hace unos pocos minutos,regresando del trabajo escuché la triste noticia en una radio.
Descanse en paz.

Es curioso tambien que cuando Jarre hace un concierto o una gira importante,se muere uno de sus amigos:
Durante la gira "Oxygene Tour"y más precisamente antes del concierto en Milán,murió Jacques Cousteau,mientras que Jarre tocaba en Moscú,murió Lady Diana y ahora que comienza el tour de Oxygene de los 30 años,se ha ido Clarke... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

olmedo1976

Vaya yo era (soy) seguidor de su amplia y extensa bibliografia!!, en fin poco a poco se van "cayendo" los antiguos mitos DEP

Aqui os pongo un detalle, una dedicatoria de Sir Arthur C. Clarke

Alexey Kiddo

Recordad el homenaje que hizo condorito del libro ''The Songs of Distant Earth'' en un álbum homónimo.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.