Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

A night with the sun

Iniciado por JoseDigit, 23 de Marzo de 2008, 09:36:54 PM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Aca os dejo otro tema mio para que opineis o para que tireis tomates lo que querais :)

www.soundclick.com/josedigit

Eugenio Espejo

Muy bien el pulcro sonido de las dinámicas percusiones, el lead melódico muy Vangelis, así como la estructura, todo me hace evocar al griego.

El tema pide un arranque apoteósico basado en la misma melodía en la parte final... ¿lo tendrá?

No sé si lo tendrá, pero esos leads melódicos jugando en torno la percusión me encantan...

Ahora un parón... al tema le falta ese arranque apoteósico, con coros, y lo que haga falta, tras el parón, alargándolo más, para ser algo realmente digno de un Vangelis.

JoseDigit

Gracias por tu tiempo Espejo :)

Alejandría

:-o
No recuerdo si alguna vez escuché algo tuyo. Pero en contra de lo q podía pensar en un principio, es realmente agradable escucharlo. Me resultan unos sonidos muy agradables y bien conjugados. Así q te felicito por este tema, y con tu permiso me lo guardo. :-D

Un saludo
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

JoseDigit

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Eugenio Espejo

Un tema muy bueno, en serio, pero creo que aún podría ser mejor. :wink:

QUIMGAGARIN

CompleXystems

Me alegro de volver a escuchar nueva música tuya por aquí.

El tema me ha parecido mejor que el que hiciste para el ET3, está mejor producido, aunque a veces noto cosas en mono y poco juego con la panorámica. Este punto, en mi humilde opinion, deberías tratarlo más Jose. Si te fijas los coros parecen sonar en mono, digamos, en el centro y ese tipo de sonidos quedaría muy bién si lo abrieras un poco, acaparando mayor campo de sonidos. Juega con la panorámica de tus temas porque creo que es algo que le daría muchos puntos a tu música.

En cuanto al tema me gusta mucho por que es sencillo y transmite, las percusiones te han quedado muy bién, quizás la base algo repetitiva en momentos, pero muy chula. El tema es entretenido, se hace corto y como en otras piezas tuyas echo en falta un bajo más pronunciado.

Un saludo amigo y sigue con más cosas así.

JoseDigit

Es que se me ha roto el boton del panorama  :-D :-D.

Intentare usar mas panoramas :)

everkindness

Estoy de acuerdo con todo el comentario de Complexy (el tema es bueno y tiene alguna pequeña pega: la necesidad de un bajo, demasiado mono a veces, la base percusiva es muy interesante aunque a veces se hace demasiado repetitiva).

Destacaría especialmente los acordes de voces sintéticas, me gusta mucho como combinas los acordes.

Me ha gustado el tema  :wink: