Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Para ahorrar tiempo

Iniciado por Ñáñaro, 21 de Febrero de 2008, 02:14:37 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: PISCIS13 en 22 de Febrero de 2008, 09:15:22 AM
¡Mamma mía! ¡Qué jilipollez!  :-o

Cita de: Umbopo en 21 de Febrero de 2008, 02:50:28 PM
Jajajaja, el de como hacer callar a un bebe llorón...  si funciona vale, pero en tiempo de sequía no se yo. 

Quien ha sido el que ha perdido horas valiosas de su vida en hacer esos videos?, es que es pa darle de hostias creo yo.   :evil:   :lol:   

Que es una gilipollez, el metodo para hacer callar bebés o lo que he dicho yo?  :-P

PISCIS13

¡Por Dios Umbopo! ¿Acaso lo dudas? Jilipollez es el método, así como -en general- la mayoría de los vídeos de esa web.  :wink:

Cita de: Umbopo en 22 de Febrero de 2008, 10:21:08 AM

Jajajaja, el de como hacer callar a un bebe llorón...  si funciona vale, pero en tiempo de sequía no se yo. 

Quien ha sido el que ha perdido horas valiosas de su vida en hacer esos videos?, es que es pa darle de hostias creo yo.   :evil:   :lol:   

Que es una gilipollez, el metodo para hacer callar bebés o lo que he dicho yo?  :-P

Umbopo

Cita de: PISCIS13 en 22 de Febrero de 2008, 01:12:52 PM
¡Por Dios Umbopo! ¿Acaso lo dudas? Jilipollez es el método, así como -en general- la mayoría de los vídeos de esa web.  :wink:

Cita de: Umbopo en 22 de Febrero de 2008, 10:21:08 AM

Sorry por la confusión, lo había interpretado mal  :wink:

Alejandría

Cita de: Ñáñaro en 21 de Febrero de 2008, 11:01:00 PM
Cita de: Alejandria en 21 de Febrero de 2008, 10:58:53 PM

Para ahorrar mas tiempo y agua, cuando abres el grifo vas llenando el cubo de la fregona, y si llenas el fregadero, puedes bañar luego al niño dentro a la hora q le toque...
:-D

Eso mismo tengo que hacer yo. Entre que abro el grifo de la bañera o la ducha y llega el agua caliente me da tiempo de llenar dos cubos.

jopeee si q tienes lejos el baño del calentador...  :-o
por lo menos debes vivir en una casa de casi 200m
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Ñáñaro

Cita de: Alejandria en 23 de Febrero de 2008, 01:47:08 PM
Cita de: Ñáñaro en 21 de Febrero de 2008, 11:01:00 PM
Cita de: Alejandria en 21 de Febrero de 2008, 10:58:53 PM

Para ahorrar mas tiempo y agua, cuando abres el grifo vas llenando el cubo de la fregona, y si llenas el fregadero, puedes bañar luego al niño dentro a la hora q le toque...
:-D

Eso mismo tengo que hacer yo. Entre que abro el grifo de la bañera o la ducha y llega el agua caliente me da tiempo de llenar dos cubos.

jopeee si q tienes lejos el baño del calentador...  :-o
por lo menos debes vivir en una casa de casi 200m

Ojalá. Lo que pasa es que el constructor de estos pisos es un rata y a puesto la caldera más barata que se ha encontrado por ahí.  :x