Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cómo Se Fabrica Un Disco de Vinilo

Iniciado por ZZERO, 20 de Febrero de 2008, 10:24:59 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

IMPRE-SIONANTE ZZERO :-o SIEMPRE ME HE PREGUNTADO COMO SE GRABAN Y SE HACEN ESTOS SOPORTES, VAMO Y EN CHINA QUE SE FABRICAN LOS VINILOS, COMO PEDRO PICAPIEDRA!! WAUUUUUUUU!! :wink:

ummo

Cita de: ZZERO en 21 de Febrero de 2008, 02:20:30 PM
Cita de: ummo en 21 de Febrero de 2008, 06:55:14 AMSegundo: El video del chino parece fake.

Al parecer es el único artesano que finaliza la fabricación de los discos artesanalmente. Evidentemente no es que esté "esculpiendo" el surco en el vinilo. Igual está puliendo imprefecciones, vete a saber.

De todas formas entiendo tus dudas. Con esos auriculares Fisher price no da el pego.  :-D

Este... es q mi chino básico de oido es muy malo, vio :oops:

ZZERO

Cita de: ummo en 22 de Febrero de 2008, 12:50:36 AM
Cita de: ZZERO en 21 de Febrero de 2008, 02:20:30 PM
Cita de: ummo en 21 de Febrero de 2008, 06:55:14 AMSegundo: El video del chino parece fake.

Al parecer es el único artesano que finaliza la fabricación de los discos artesanalmente. Evidentemente no es que esté "esculpiendo" el surco en el vinilo. Igual está puliendo imprefecciones, vete a saber.

De todas formas entiendo tus dudas. Con esos auriculares Fisher price no da el pego.  :-D

Este... es q mi chino básico de oido es muy malo, vio :oops:

Pues para eso está la descripción del video, arriba a la derecha.  :-D