Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Zopita, a ver si te acuerdas!!!!!

Iniciado por hobbit, 19 de Febrero de 2008, 03:54:51 AM

« anterior - próximo »

zopa

Madre mía, Mediano, qué sorpresa verte por aquí y qé alegría me ha dado ver estas fotos!! Bueno, aclaro un poco el tema: Resulta que hace un par de semanas, el Hobbit y yo nos estuvimos acordando de un juego de mesa al que jugábamos bastante cuando íbamos los dos al colegio. Yo sólo me acordaba que las fichas eran unos tíos cabezones y que el tablero era como una mansión... Y fíjate por dónde que ahora encuentra estas fotos, y no sé de dónde las habrá pillado este pedazo de frikardo, pero me han hecho una ilusión tremenda...!! Gracias, Mediano!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hobbit

En realidad creo que jugamos una sola vez, pero fue la primera vez que estuve en tu casa, cuando contabamos con 10-11 años. Alguien hizo una reseña de dicho juego en este foro:
http://www.labsk.net/index.php?topic=17019.0
y cuando lo vi, me retrotraí al pasado. ¡Que tiempos!

[/quote]

jojojojo y tanto que disentimos, opiniones contrarias. Un abrazo hobbit, me voy a la abadía, que tocan las campanas de maitines, ya volveré al scriptorium  :wink:

[/quote]

Por cierto Punch, ¿que fue de aquel pobre fray, al que "alguien" acuso en falso?
Me dijo el Zopa que te habias hecho con el Zombies!!!!!!! Craso error!

Alguien mas en el foro le gustan los juegos de mesa?.
Pulpo....Tio!!!!!!!

Mr. Punch

Cita de: hobbit en 21 de Febrero de 2008, 03:53:44 PM

Por cierto Punch, ¿que fue de aquel pobre fray, al que "alguien" acuso en falso?

¿Craso error? Mamma mia, pensé que te encantaba... la verdad es que he escuchado muy buenas opiniones del juego, pero a mí no me termina de convencer, ni siquiera con vuestras modificaciones de las reglas, un poco pesao tanto matar zombies.

El que nos tiene últimamente enganchado es el Ciudadela, está muy bien.

zopa

En realidad creo que jugamos una sola vez, pero fue la primera vez que estuve en tu casa, cuando contabamos con 10-11 años. Alguien hizo una reseña de dicho juego en este foro:
http://www.labsk.net/index.php?topic=17019.0
y cuando lo vi, me retrotraí al pasado. ¡Que tiempos!

De eso nada, queridísimo Mediano, no jugamos una sola vez, sino que creo que fueron bastantes más... Madre mía, casi 23 años habrán pasado desde esas partiditas... Nos hacemos viejunos...  :wink:
Cita de: Mr. Punch en 21 de Febrero de 2008, 05:10:25 PM

¿Craso error? Mamma mia, pensé que te encantaba... la verdad es que he escuchado muy buenas opiniones del juego, pero a mí no me termina de convencer, ni siquiera con vuestras modificaciones de las reglas, un poco pesao tanto matar zombies.

El que nos tiene últimamente enganchado es el Ciudadela, está muy bien.

Queridísimo Punch, en realidad el gran fan de Zombies siempre he sido yo, reconozco que me encanta ese juego, pero también reconozco que necesita muchíiiiiiiiiiiiiiisimos reajustes, y que incluso las reglas que nos sacamos de la manga, no terminan de limar las evidentes carencias del juego. Aún así, reconozco que disfruto echándome una partidilla al Zombies.

Por cierto, esta tarde, Hobbit y yo hemos descubierto un nuevo juego que hará las delicias de los amantes de los juegos de mesa. Compadre Punch, prepárate en tu próxima visita a Sin City y a Puertollano-Tras-El-Telón-De-Acero...: :-D

http://www.lapcra.org/product_info.php?products_id=1051

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)