Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Josmar en The Independent

Iniciado por zopa, 18 de Febrero de 2008, 11:27:50 PM

« anterior - próximo »

zopa

Con créditos a un tal Kanta, del Foro Blah Blah Cafe, aquí sus dejo un artículo que ha salido hoy mismo en el periódico británico The Independent. Lo más llamativo es que parece que el Josmar se ha cortado la fregona y se ha dejado barba de tres días, como en los buenos tiempos!!  :-D

http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/art-and-architecture/features/jean-michel-jarre-toujours-jarre-782870.html
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pisha, es del Independent.

Hoy leí el reportaje, aparte de la frikada de dedcir que JARRE trabajó con ZAPPA y HENDRIX, nada más que destacar.

zopa

Cita de: ZZERO en 18 de Febrero de 2008, 11:33:40 PM
Pisha, es del Independent.

Hoy leí el reportaje, aparte de la frikada de dedcir que JARRE trabajó con ZAPPA y HENDRIX, nada más que destacar.
Ottia puta, es verdad, lo voy a arreglar...  :oops:
Por cierto, que creo que el piriodista no se refería que Josmar había trabjado con Zappa y Hendrix, sino que junto con éstos, Josmar tenía su propio pedrusco sideral...

los_sauces

¿Cuándo ha colaborado Jarre con Arthur C Clarke? ¿Ese no fue Oldfield?

¡El video es de Oxygene 2 en Moscú! Ese tema no está en el video oficial. ¿Es que existe una grabación del concierto íntegro?

P.D.: Ya tengo mis billetes para Londres. ¿Nadie más del foro va al Royal Albert Hall? ¿Se va a quedar en mis manos la crónica de este concierto?

zopa

Cita de: los_sauces en 19 de Febrero de 2008, 12:12:32 AM
¿Cuándo ha colaborado Jarre con Arthur C Clarke? ¿Ese no fue Oldfield?

¡El video es de Oxygene 2 en Moscú! Ese tema no está en el video oficial. ¿Es que existe una grabación del concierto íntegro?

P.D.: Ya tengo mis billetes para Londres. ¿Nadie más del foro va al Royal Albert Hall? ¿Se va a quedar en mis manos la crónica de este concierto?
1. Colaboró con Arthur C. Clarke en el concierto de Okinawa el 1 de Enero de 2001. Clarke ejerció de "Maestro de Ceremonias"  en el concierto y prestó su voz en el tema My Name is Arthur. A su vez, Clarke le hizo el prefacio a la biografía de Josmar de Jean Louis Remilleux y le incluyó en los agradecimientos de 2010.

2. Existe una grabación prácticamente íntegra del concierto de Moscú, realizada por la televisión rusa. Creo que el único tema de la grabación que falta es Oxygene 8. Además, Warrior Video tiene una versión íntegra del concierto.

3. Que yo sepa, tú eres el único que nos podrá proporcionar una crónica del concierto en Londres...  :wink:

los_sauces

¡Es verdad! Gracias, Zopa, se me había olvidado completamente lo de Okinawa... Por cierto, que la segunda parte de la introducción es un temazo...

Umm... una grabación completa de Moscú estaría bien, me encantan las versiones que toca ahí de Oxygene 4 y de Souvenir de Chine.

Para los que estuvísteis en París, ¿os dejaron hacer fotos dentro del teatro?

Dzoolook

Cita de: los_sauces en 19 de Febrero de 2008, 12:22:20 AM
Umm... una grabación completa de Moscú estaría bien, me encantan las versiones que toca ahí de Oxygene 4 y de Souvenir de Chine.

Pero esos temas están en la version oficial!  :-) :-)

QUIMGAGARIN

No. No se ha cortado la fregona :oops:

los_sauces

Cita de: Dzoolook en 19 de Febrero de 2008, 04:11:10 AM

Sí, lo sé, por eso he podido verlos. Quería decir que esas versiones me gustan y me gustaría escuchar las de otros temas que no vienen en la versión oficial, por si acaso me gustan también.

zopa

Para los que estuvísteis en París, ¿os dejaron hacer fotos dentro del teatro?
Teóricamente estaba prohibido sacar fotos, pero allí sacó la cámara hasta el tato... De hecho, Paloías hizo un montón de fotos e incluso grabó algunos audios...

zopa

Cita de: los_sauces en 19 de Febrero de 2008, 06:07:26 PM
Cita de: Dzoolook en 19 de Febrero de 2008, 04:11:10 AM

Sí, lo sé, por eso he podido verlos. Quería decir que esas versiones me gustan y me gustaría escuchar las de otros temas que no vienen en la versión oficial, por si acaso me gustan también.
Te faltan por oír, pues, buenísimas versiones, como la de Equinoxe 4, Ethnicolor, Chronologie 4 y 6... Qué gran concierto, pardiez!!  :wink: